El establecimiento de 5 estrellas Jungle Beach Resort se encuentra en Trincomalee, a sólo 27 km de la estación de tren y autobuses de Trincomalee y a 35 km del aeropuerto China Bay.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Está a muy poquitos metros del mar, está a 20 minutos caminando de la zona de restaurantes de Uppaveli (5 en tuktuk por 300 rupias), la zona es tranquila y se está genial. Los chicos que están a cargo del Resort son encantadores aunque no hablan mucho inglés (se hacen entender), nos dejaron poner una lavadora for free durante nuestra estancia allí (dejándonos el jabón de ropa y todo)
La habitación es muy moderna, tiene aire acondicionado y se está fresquito. La comida en el hotel estaba muy bien calidad-precio. Además el anfitrión te ayudaba en todo lo que necesitaras (alquilar motos, consejos, etc)
Está a dos pasos de la playa y muy cerca de otros sitios de interés, como la ciudad u otras playas como Nilaveli.
Muy atentos, muy limpias las habitaciones y todo genial. Repetiríamos sin duda en este alojamiento. Muy recomendable
La chica se porto super bien con nosotros y nos cambio las noches de hotel.
El hotel esta en primera línea de la playa y esta limpio, quizá el baño no es super, pero cumple un mínimo.
Nos hicieron unos bocadillos para el viaje, y fueron muy muy amables.
Si tuviera que volver, repetiría, lo recomiendo mucho.
Es un lugar muy bonito y tranquilo que esta frente al mar .
La playa esta muy limpia y es ideal para bañarte y andar, . Los chicos que lo llevan son super amables . El desayuno es muy bueno y preparan comidas tambien buenísimas. Si te gusta hacer snorkel, los chicos que tienen el puestecito al lado del hostel som muy serviciales ,, vale la pena. Un lugar para volver .
Excelente atención, limpieza y localización. El chico de recepción nos ayudó a buscar transporte hacia nuestro próximo destino.
Comentario dejado por
Bárbara
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.