El Hotel Aparjods se encuentra en la belleza natural de Sigulda, a 50 km de Riga. Ofrece habitaciones elegantes con baño privado y TV de pantalla plana.
El Prieka Pietura, situado a sólo 15 minutos a pie del centro de Sigulda, está rodeado por un frondoso jardín privado y dispone de apartamentos modernos y amplios.
Josep Díaz Carretero
De
España
El jardin es genial, especialmente si vas con niños. El apartamento es amplio, mas que suficiente. Zona tranquila, sin ruidos
Este alojamiento acogedor está a las afueras de Sigulda y ofrece condiciones ideales para practicar una gran variedad de deportes de invierno y verano.
Laura
De
España
La atención del personal, las instalaciones, localización y el desayuno estuvieron perfectos.
Malpils Manor dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mālpils. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 25 km de Turaida Castle.
Bille se encuentra en Bille, a 12 km de Christ Transfiguration Orthodox Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
ICIAR
De
España
El trato exquisito de Izabella y su familia.
Lo que necesites y cuando lo necesites.
Trato muy amable y cercano.
Instalaciones muy limpias y cuidadas.Ideal para familias y grupos. Si vas sólo o con pareja se puede descansar perfectamente.Contacto directo con naturaleza.
Recomiendo coche.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Estás en el medio de un parque, como para salir a andar enseguida. Tiene un balcón increíble. Las chicas de la recepción y el comedor son muy atentas y siempre tratando de solucionar tus problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.