El hotel Ksar Ighnda, situado junto al desierto y a pocos kilómetros de Ouarzazate, ofrece un ambiente lujoso y auténtico, ideal para unas vacaciones relajantes.
El Complexe Côté Sud está situado a 9 km del centro de la ciudad de Ouarzazate y a 2 horas en coche de Marrakech. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones....
Maria Jose
De
España
El sitio es precioso. Alejado, ideal para desconectar. La atención al cliente inmejorable, desde el recepcionista que nos atendió hasta Mohad, y cuidó de nuestro bebé mientras nosotros pudimos desayunar tranquilos. Se agradece.
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Virginia
De
España
Ubicado en una zona residencial tranquila , a 15 minutos caminando al centro, a la llegada el personal te recibe muy amablemente, ayudándonos a aparcar ( en la calle , cerca y seguro) y explica qué visitas turísticas hacer, donde comer y cómo moverte. El desayuno tipo bufé muy bien servido. Además tenían secadores y planchas a disposición de los huéspedes
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El sitio es muy bonito. Habitaciones estilo rústico, comida muy buena, un mirador hacia Ait Ben Haddou fantástico y personal muy atento.
Tuvimos problemas con el auto y nos ayudaron en todo, llamaron a la compañía y lucharon por nosotros. Muchas gracias por todo Abdul.
El hotel está 5 minutos apartado del bullicio de los restaurantes donde llegan las excursiones, esto lo hace tranquilo. Las instalaciones están bien, la piscina bien, en general todo correcto. Estábamos solos esa noche por lo que el hotel estaba muy tranquilo. Lo mejor el chico de la recepción. Un chico muy educado y culto, fue un placer conocerlo.
Las vistas hacia el Kasbah son espectaculares, el chico que nos sirvió el desayuno es fantástico. Desayuno muy rico y buen café, servido en la terraza con el mejor escenario hacia el antiguo Hasbah que hay que visititar si o si por dentro. Tiene parking y tan solo a unos minutos caminando por paseo precioso por el rio hacia el Kasbah antiguo. Tiene varios restaurantes al rededor pero nos quedamos con ganas de probar la comida en este hotel, olia delicioso y se veía muy apetecible.
Conozco desde hace tiempo el Riad Caravane y es inmejorable. La mejor opción en Ait Benhaddu. Conozco otros y ninguno como Riad Caravane. La decoración es preciosa y moderna. El personal muy muy simpático. La comida maravillosa. Tanto las habitaciones como las zonas de estar y la piscina son una maravilla
La ubicación a ait ben haddou, el servicio y la habitacion que daba al patio de la piscina.
El chico que esta al servicio que no recordamos bien su nombre pero de apellido boudriq es lo que hace que ese lugar sea especial, la atención fue exquisita, totalmente agradecidos.
Volveremos :)
La habitacion muy amplia, limpia y moderna. La terraza con muy buen ambiente y el desayuno super completo. El chico de recepción muy simpático y atento.
Albergue estiloso, numa decoração interessante. O quarto é simples, mas confortável. A recepção foi a melhor, e já demonstra a veia gourmet do anfitrião. O jantar foi maravilhoso, com a apresentação mais diferente e saborosa dos repetitivos pratos do país (se não se hospedar aqui, insista para jantar!).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.