El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad.
Raul Jose
De
España
El lugar es precioso, muy auténtico.Las habitaciones son grandes y todo está extra limpio.Nos dio indicaciones para el parking, mapa impreso con lugares de interés, te nada más llegar, relax y una buena charla.El propietario es un señor calmado, muy profesional, y con mucha experiencia con turistas.Nos hizo sentir muy bien en todo momento.La verdad que el sitio es muy guapo, super bien ubicado y vale la pensa descansar una noche en su casa
El Riad Menthe et Citron es un hostal situado en la medina de Mequinez. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Cada habitación del riad tiene baño privado con calefacción.
El Riad Yacout, construido en 1830, ofrece un patio con estanque y una terraza con solárium.
Jose A Criado
De
España
Le faltan algunos detalles:
Una botellita de agua en habitación
Papel higiénico nuevo
El agua de la ducha no salía caliente
La persona que nos atendió al entrar muy amable, pero el señor Mayor bastante desagradable, impertinente, y mal educado. Personas como el no deberían dedicarse a estos trabajos.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en el corazón de la medina de Meknes y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Belen
De
Argentina
Muy buen gusto la decoracion,atención muy amable del personal, nos fue a buscar a la plaza a la llegada y ayudó mucho para luego movernos libremente.Lo recomendaremos!
Este Riad de estilo tradicional se encuentra en Mequinez, a 60 kilómetros de Fez.
juan carlos
De
España
El Riad está muy bien ubicado, en la Medina, pero de muy fácil acceso, habitación y cama, cómoda y muy limpia, estuvimos en la habitación Princes, el personal encantador y Abdul una bellísima persona, nos ayudó en todo lo que necesitamos y más siempre con una sonrisa.
Repetiremos sin dudarlo.
Carlos y María
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El Riad es muy bonito y el chico de recepción era muy simpático. El desayuno estaba bien y la habitación contaba con los necesario.
Ubicado en una buena zona, cerca de una de las puertas de la Medina
Llegamos tarde y el chico nos acompañó al único sitio para cenar que había abierto, donde además nos trataron super bien.
Estuvimos solo una noche, pero el lugar, el desayuno y la atención fueron muy buenos. Gracias 🙏
Me da pena que no recuerde el nombre de la chica que esta en recepción, fue muy amable y muy guapa siempre con una sonrisa dispuesta ayudar(Debí dejarle propina se lo merecía pero en ese momento no tenia dinero en efectivo).. Es la mejor persona de todo el hotel.. La habitación era grande y maravillosa, me encanto, unas ventanas grandes que da al paseo y ves la ciudad.
Nos encantó el sitio, muy bonito , muy tranquilo. Una habitación suite muy grande y muy limpia.
El chico de la recepción es muy atento y simpático.
Desayuno muy bueno
En primer.lugar, el trato de las chicas de la recepción,siempre con una sonrisa,muy amables....y las instalaciones son muy buenas, un buen hotel en Meknes,una ciudad interesante...
La riad es muy marroquí tiene unos salones y habitaciones que te da la sensación de estar viviendo un cuento. Así mismo tiene una azotea muy moderna con piscina y miles de sillones para tomar algo y ver el atardecer, la chica que se encarga de la recepción es un 10, volvería a repetir.
bien situado, en la Medina de Meknes. un Riad precioso, reformado con mucho estilo. lo mejor su personal, chico que nos atendió fue súper amable y servicial, un 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.