Situated in the centre of Tangier, 2 km from the beach, this guesthouse offers an outdoor swimming pool and a view of Tangier Bay. The Grand Socco and medina are a 10-minute walk away.
Patricia
De
España
El buen gusto con el que está decorado, el precioso jardín y la amabilidad del personal, en especial de Sandra. El desayuno, muy completo. La ubicación es muy tranquila y permite llegar caminando fácilmente a los lugares de interés.
El Bayt Alice se encuentra en el centro de Tánger, a 2 km de la playa. Alberga baño turco, sala de estar con libros y terraza con vistas panorámicas a la medina.
MARINA
De
España
Lo mejor de tanger! Nadir me trató como familia y eso es lo que más valoro cuando viajo, sentirse cómoda y a gusto
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Tánger y ofrece vistas al estrecho de Gibraltar y a la bahía de Tánger. Dispone de pileta al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.
Este hotel está situado en el corazón de la medina de Tánger, a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita en la zona de recepción.
El Dar Sultan se encuentra en el centro histórico de Kasbah, cerca del centro de Tánger.
Mauro
De
Argentina
Este hotel fue nuestro primer acercamiento a la cultura Marroquí. Nos encontramos con un lugar encantador y muy acogedor. Esta muy bien ubicado, queda cerca de la mayoría de los puntos de interés y por una calle cercana se puede llegar cómodamente en auto.
La decoracion y limpieza del hotel son de excelencia, la atención del personal también. Desde un primer momento, Sophiane, Ismael y Hajar se pusieron a nuestra disposición. Fueron de gran ayuda ya que fui con mi tía de 81 años y requería de ciertos cuidados y comodidades.
Aquí descubrí la amabilidad y predisposición de los marroquíes, pocas veces vistas en otros países. Orgullosos de compartir con otras personas su cultura, sus comidas y de alguna forma achicar la brecha cultural que existe con occidente y darse a conocer al mundo.
Como mencioné en otras reseñas este hotel ofrece una experiencia que vale la pena vivir. La atención es prácticamente personalizada, te hacen sentir como en tu casa.
Podes pedir té las veces que sea necesario. El desayuno es súper abundante y lo presentan mucho amor y dedicación. Prácticamente es todo casero.
Las Habitaciones son pequeñas pero luego de recorrer otro la Riads es algo normal. Tiene todas las comodidades necesarias para una excelente estadía, y si algo falta lo pueden pedir sin problemas y de alguna forma van a buscarle la solución.
La terraza también es algo para destacar, súper prolija, rodeada de vegetación, un oasis en medio del Kasbah.
Espero tener la oportunidad de volver a este Riad y a Tanger, realmente un lugar para tener resaltado en la agenda de viajes.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La limpieza de 10, todo preparado para recibirnos. El apartamento es muy moderno con un gran estilo de decoración y con todas las comodidades que tendrías en tu propia casa. Ni un solo pero. La comodidad para entrar también es reseñable.
Habitación amplia y muy bien equipada.
Mobiliario y decoración moderna y agradable.
La cama grande y cómoda.
Hay máquina para hacerse un café o un té en la propia habitación.
2 enchufes libres en cada mesilla.
El baño moderno y muy bien equipado, con secador de pelo, espejo de aumento, gel y champú, toallas de baño grandes.
La atención del personal con mucha amabilidad.
Todo súper limpio y moderno. Cama cómoda y apartamento con todo lo indispensable y más. El personal de 10. En concreto Omaima de recepción,una chica excepcional y muy agradable que nos dio varios consejos para excursiones muy acertados
La atención excepcional, muy buen desayuno, habitaciones muy limpias y camas muy confortables. El Riad decorado con estilo moderno y muy buen gusto. Hemos distrutado de la estancia en todos los sentidos. Muy recomendable.
Habitación estilo árabe, muy cuidada y limpia.
Baño original. Colchón muy cómodo.
Trato excepcional, nos sirvió un té al llegar. El chico muy agradable!!
El desayuno fue espectacular, la amabilidad de la dueña (nos comunicamos por traductor), y la ubicación, genial.
Tiene una terraza muy bonita desde donde se ve Tánger. Nosotros la íbamos a usar para el desayuno, pero nos supo mal que la chica tuviera que subir un montón de escaleras para subirnos el desayuno. Al final, lo hicimos abajo (en el primer piso). La habitación era para 4, separadas por puertas y cortinas, muy bonito todo, y con muy buen gusto decorado (estilo marroquí). Para volver.
Ubicación muy buena, dentro de la Medina en una calle bonita y más limpia que el resto. Es un dar pequeño, con 2 mini apartamentos y una pequeña terraza común agradable. tranquilo. Decoración estilosa.
Buen desayuno, al estilo marroquí pero muy completo.
La habitación era muy espaciosa y bonita.
bien situado en el centro de la medina.
La chica que nos atendió muy amable. Solo pasamos una noche en el Dar pero la verdad es que la estancia fue muy agradable.
Desayuno con muchas opciones para todo tipo de culturas. Buffet muy variado y de calidad. Atención esmerada de todo el personal, que atiende siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad. Hotel moderno, muy bien ubicado, con una decoración cuidada y con estilo. Totalmente recomendable.
La hospitalidad de los dueños, la limpieza, las vistas, en general todo estaba muy bien. Céntrico. La amabilidad de los dos chicos del hotel es increíble, recibimos un trato excepcional, nos ayudaron con todo, resolvieron las dudas que teníamos, nos guiaron… no tenemos ninguna queja. Mucha limpieza y hotel muy moderno para estar en la medina, muchos espacios para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.