Situated in the centre of Tangier, 2 km from the beach, this guesthouse offers an outdoor swimming pool and a view of Tangier Bay. The Grand Socco and medina are a 10-minute walk away.
BERTA
De
España
desayuno delicioso, variado, casero y fresco. La ubicación fuera de la Medina y del bullicio permite una estancia tranquila y dormir sin ruidos, a la vez que queda cerca del zoco y de otros puntos de interés. Tanto la gerente Sandra como el personal de la recepción y cocina son muy atentos y resolutivos. Si tienes suerte puedes incluso saludar a alguno de los dueños que esporádicamente acuden al hotel! Ambiente familiar. Super recomendable!
El Bayt Alice Hostel se encuentra en el centro de Tánger, a 2 km de la playa. Alberga hammam, sala de estar con libros y terraza con vistas panorámicas a la medina.
Bravo Ferres
De
España
El dueño nos dio mucha información sobre cosas que hacer y visitar, dónde comer, etc. La habitación también estaba bien.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Tánger y ofrece vistas al estrecho de Gibraltar y a la bahía de Tánger. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.
Este hotel está situado en el corazón de la medina de Tánger, a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita en la zona de recepción.
Pilar
De
España
El alojamiento no estaba mal, pero la habitación estaba en otra planta que el baño. Le dijimos que si nos podían cambiar a otra habitación con baño en la misma habitación, con el consiguiente pago, no nos hicieron ni caso. La habitación era muy pequeña. El desayuno estaba bien.
El Dar Sultan se encuentra en el centro histórico de Kasbah, cerca del centro de Tánger.
Jose Javier
De
España
¡Qué encanto de sitio!
El trato de todo el personal ¡exquisito!
Es bueno saber que en nuestro próximo viaje a Tánger, no tenemos que preocuparnos por la eleccion del sitio donde dormir.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La limpieza de 10, todo preparado para recibirnos. El apartamento es muy moderno con un gran estilo de decoración y con todas las comodidades que tendrías en tu propia casa. Ni un solo pero. La comodidad para entrar también es reseñable.
Habitación amplia y muy bien equipada.
Mobiliario y decoración moderna y agradable.
La cama grande y cómoda.
Hay máquina para hacerse un café o un té en la propia habitación.
2 enchufes libres en cada mesilla.
El baño moderno y muy bien equipado, con secador de pelo, espejo de aumento, gel y champú, toallas de baño grandes.
La atención del personal con mucha amabilidad.
Todo súper limpio y moderno. Cama cómoda y apartamento con todo lo indispensable y más. El personal de 10. En concreto Omaima de recepción,una chica excepcional y muy agradable que nos dio varios consejos para excursiones muy acertados
La atención excepcional, muy buen desayuno, habitaciones muy limpias y camas muy confortables. El Riad decorado con estilo moderno y muy buen gusto. Hemos distrutado de la estancia en todos los sentidos. Muy recomendable.
Habitación estilo árabe, muy cuidada y limpia.
Baño original. Colchón muy cómodo.
Trato excepcional, nos sirvió un té al llegar. El chico muy agradable!!
El desayuno fue espectacular, la amabilidad de la dueña (nos comunicamos por traductor), y la ubicación, genial.
Tiene una terraza muy bonita desde donde se ve Tánger. Nosotros la íbamos a usar para el desayuno, pero nos supo mal que la chica tuviera que subir un montón de escaleras para subirnos el desayuno. Al final, lo hicimos abajo (en el primer piso). La habitación era para 4, separadas por puertas y cortinas, muy bonito todo, y con muy buen gusto decorado (estilo marroquí). Para volver.
Ubicación muy buena, dentro de la Medina en una calle bonita y más limpia que el resto. Es un dar pequeño, con 2 mini apartamentos y una pequeña terraza común agradable. tranquilo. Decoración estilosa.
Buen desayuno, al estilo marroquí pero muy completo.
La habitación era muy espaciosa y bonita.
bien situado en el centro de la medina.
La chica que nos atendió muy amable. Solo pasamos una noche en el Dar pero la verdad es que la estancia fue muy agradable.
Desayuno con muchas opciones para todo tipo de culturas. Buffet muy variado y de calidad. Atención esmerada de todo el personal, que atiende siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad. Hotel moderno, muy bien ubicado, con una decoración cuidada y con estilo. Totalmente recomendable.
La hospitalidad de los dueños, la limpieza, las vistas, en general todo estaba muy bien. Céntrico. La amabilidad de los dos chicos del hotel es increíble, recibimos un trato excepcional, nos ayudaron con todo, resolvieron las dudas que teníamos, nos guiaron… no tenemos ninguna queja. Mucha limpieza y hotel muy moderno para estar en la medina, muchos espacios para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.