El Riad Tafilag es un riad recientemente reformado que ofrece alojamiento en el centro de la medina, dentro de las remparts. Ofrece vistas al patio interior, piscina y muchas terrazas.
Maider
De
España
Nuestra hija es celiaca y prepararon pan sin gluten para el desayuno, riquísimo, que agradeció mucho. El resto, impecable.
Dar Zahia se encuentra en Taroudant y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, cada habitación incluye armario.
Maria
De
España
Riad con muchísimo encanto en el centro de Taroudant. Decorado con muchísimo gusto. Los desayunos y las cenas riquísimas y especiales. Un lugar con muchísimo encanto y romántico del que no apetece salir. Gracias en especial a Sana por hacer que la estancia fuese maravillosa y aconsejarnos y acompañarnos a comprar las mejores alfombras, cerámica y aceite de Argán del zoco. Volveremos sin duda.
Situado en el centro de la ciudad, este establecimiento de estilo típico marroquí se encuentra en un edificio de 300 años de antigüedad con jardín y piscina al aire libre.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo super, super bien! El apartamento, excelente, moderno, confortable, nuevo, muy acogedor... Los anfitriones, lo mejor: simpáticos, amables, dispuestos! Nos trajeron por la mañana un desayuno extraordinario! Muchas gracias por vuestro recibimiento. Super recomendable.
Abdel y el resto de chicos de la recepción son unas personas encantadoras, super agradables, nos ayudaron con todo y estuvieron muy pendiente de que estuviéramos cómodos. El riad es precioso y muy cuidado, es un oasis dentro del caos de la ciudad. No le falta detalle. Es un sitio lleno de paz y de gente maravillosa!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.