El Riad El Reducto, situado en la entrada de la medida de Tetuán, a 200 metros del Palacio Real, goza de un ambiente elegante y presenta una decoración tradicional de inspiración marroquí y española.
Adela
De
España
Está ubicado en un lugar excelente, justo al lado de la céntrica plaza del consulado.
Es un hotel precioso, donde se rodó algún capítulo de la serie "El tiempo entre costuras"
Muy buena relación calidad precio tanto en el alojamiento como en la comida, todo típicamente marroquí.
Desayuno bueno también, variado y abundante, servido en la terraza.
Nuestra habitación era algo pequeña y había algo de olor a tubería en el baño pero he de reconocer que no era molesto si se cierra la puerta del baño.
Me encantó el tacto de las sábanas y manta, súper suaves.
Este hotel se encuentra en la localidad de Tetuán y cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la medina. Las suites disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
ALBA
De
España
Su dueña, fue un encanto. Me resolvió las dudas y cualquier pega con amabilidad y eficacia.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Maravillosa atención!! Estuvimos casi en familia. Unas vistas maravillosa, situación increíble. Ibrahim y las chicas de lo mejor!! Volveremos pronto sin ninguna duda
La atención del personal fue estupenda. Los chicos de recepción super agradables y cercanos. La señora de la limpieza muy atenta con todo. Muy limpio, bien ubicado, desayuno abundante
El riad es precioso en general. Limpieza excelente. Terraza arriba que es donde sirven el desayuno ( que por cierto muy abundante y rico ) y con unas vistas increíbles.
Ibrahim, su mujer y las chicas, son personas encantadoras, te sientes como en casa y te aconsejan en todo lo que tengas dudas y te ayudan. Concretando, ha sido una experiencia fantástica. Esperamos volver y sin duda repetiremos en el Dar Regla.
Gracias por todo
La ubicación muy buena, dentro de la medina en pleno zoco, fácil de entrar y al lado mismo de la plaza del Palacio Real. La terraza perfecta para ver toda la medina desde lo alto. Los chicos muy atentos, siempre ofreciendo té.
El trato de la gente que lo lleva.
Marwan el dueño es un tipo encantador,al igual que la chica que trabaja con el,y también su "traductora", pudiendo hablar con ellos en inglés o en castellano.
El Dar Fama es un alojamiento que me encantó tanto por su ubicación como por la limpieza, la atención del personal y la comodidad de la habitación.
El Dar Fama está ubicado en el corazón de la medina de Tetouan pero aún así no resulta difícil de encontrar.
Mi habitación era enorme, tenía dos camas, una especie de salita y un baño muy moderno. Todo estaba impoluto y la cama era comodísima.
El desayuno muy variado también, al estilo marroquí.
El riad en sí es muy bonito y con estilo de encanto.
El personal muy amable.
El mejor desayuno, es el mejor desayuno de todos los riads y hoteles en los que me ge quedado en Marruecos.
Aunque hay escaleras estrechad el chico de la recepción nos ayudó a subir las maletas y a bajarlas.
Se siente como en casa ya que creo que los dueños viven en la planta de arriba, así que se escuchan las voces de la familia, da sensación de seguridad.
También da seguridad que en ésa zona está el palacio, así que hay policías por todos lados.
Las vistas que tiene la suite son increíbles es como un mirador, y la habitación preciosa. Estilo moderno con mucho gusto cuidando los detalles. Sin duda volvería.
El personal, la chica y el chico son muy agradables. El desayuno muy rico y agradablemente servido. La decoración es preciosa en estilo árabe. Tienen cerveza sin alcohol en pocos sitios la ponen. Las vistas a la montaña impresionantes. A pesar de lo malo repetiria sin duda. En la puerta de al lado vive un anciano encantador que te saluda y te habla, siempre sentado. Estancia en conjunto muy agradable. Tranquilo, silencioso, lleno de paz
Comentario dejado por
Piñeiro Rodríguez Natalia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.