Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo, es perfecto. Las vistas, la cabaña muy acogedora y con todo lo necesario. La limpieza, la amabilidad de las chicas que nos atendieron y del dueño.
Nuestro hijo no quería irse!
Casita amplia, moderna y limpia, situada a 5 minutos en coche del pueblo, hay más casitas alrededor pero pocas, da la impresión de que estás en el bosque.
Anfitriones super amables.
Nos gustó todo muchísimo. La ubicación:es un paraíso precioso. La casita:una monada y el chico que lo lleva muy majo. El desayuno impresionante. No es un lugar para quien quiera gente, ambiente y estar en el centro. Si quieres lo contrario: es perfecto
Me gusto todo. El apartamento está muy equipado, con una muy buena calefacción y con una limpieza extrema. Me iria a vivir ❤️
Buena wifi, cerca del centro, el sitio increíble. El chico super atento
La limpieza era perfecta. Todo muy nuevo. La ubicación inmejorable. El desayuno variado y entretenido con las charlas y recomendaciones del señor que nos atendió. La zona es preciosa, lo recomiendo muchísimo. Incluso un chico del grupo se enfermó y le preparó una infusión con miel de las montañas, un encanto de hombre y todo el rato bromeando.
TODO. Muy recomendable. Sandra, la chica que regenta las cabañas, es muy amable, nos dio muy buenas recomendaciones y fue en todo momento muy atenta.
Las cabañas tienen mucho encanto, la zona es muy tranquila y el jardín ideal para leer, jugar a juegos de mesa o tomar algo.
Muy recomendable el desayuno que prepara Sandra.
Un sitio muy agradable y muy buen trato por parte de las chicas.
Comentario dejado por
Marta
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.