El Baros Maldives ocupa una pequeña isla cercana a Malé, tiene una laguna de agua turquesa y ofrece villas aisladas a la sombra de las palmeras junto a una playa de arena blanca o villas sobre el agua...
luis
De
Argentina
Todo, menos el precio de la comida q es un poco excesivo
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
En general todo, el trato del personal, sobre todo el chico del turno de la mañana. La ubicación es genial, frente a la playa y a 2 pasos de las tiendas y parada de bus. Me facilitaron una habitación mejor que la reservada, con vistas al mar, muy cómoda y limpia. El desayuno es buenísimo también, variado y recién hecho. No le doy ninguna pega. Recomendado 100%
La ubicación es genial, muy cerca del aeropuerto. Tienen opción de transfer, yo la necesitaba y fueron muy atentos, el chico de los transfers (no recuerdo su nombre) un 10. Amy la recepcionista es maravillosa, me hizo un up grade a habitación executive (con balcón y vistas al mar). Gracias!!!
Ubicado muy cerca del aeropuerto, en una calle principal y al lado de la playa. El personal muy amable y servicial. Habitación amplia y limpia. Baño moderno y con mampara en la ducha, en ésta zona no es muy habitual. Aunque no había ascensor, no nos dejaron subir las maletas. Un chico nos las subió.
La cercanía del aeropuerto y que la habitación estaba muy bien equipada, tenia de todo.
El chico de la recepción fue muy amable con nosotros y nos pidió un taxi con su móvil para que nos saliese más económico.
Los chicos de la recepción eran muy amables y simpáticos. El hotel está enfrente de la playa
Comentario de
OleksandrMcQuartzz
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.