La Hacienda del Lago Boutique Hotel ofrece alojamiento de estilo colonial en Ajijic. Hay servicios de spa y de conserjería, una pileta al aire libre y cafetera Pod (Nespresso).
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La amabilidad de la anfitriona. La calidez en el trato. El compromiso con el servicio al cliente. Es un lugar para descansar, meditar y hasta comer una buena comida al estilo español. Una casa antigua adaptada para recibir huéspedes, que sigue siendo uno de los corazones de esa comunidad,
Un lugar en que las cosas se hacen con compromiso y desde el corazón, gente trabajadora y cordial con el visitante.
Que esté en grande el nombre del
Hotel, que tenga contacto eléctrico el baño, espejo la habitación. Limpiar las telarañas del techo del baño. Muy chica la habitación
Ya he estado aquí en otras ocasiones y el lugar es muy bonito y super bien ubicado.
El área del jardín y las albercas es lo mejor del hotel incluyendo la vista. Tiene muy cerca tiendas,carnicerías, restaurantes y el malecón.
Aunque el edificio ya tiene sus años se nota que se han esforzado en la renovación y mantenimiento en las habitaciones que conservan el estilo rústico. Los espacios de las terrazas y jardines muy cómodos y bien cuidados.
Las chicas de la limpieza muy agradables ..
Es un lugar al que siempre quiero regresar.
Muy rico el desayuno, muy buena su atención del personal del restaurante. La chica de recepción por las mañanas un poco sería, pero todo bien, el cuarto muy limpio.
Comida de primera, buena atención, costo moderado, alberca limpia y a buena temperatura, personal muy amable. Especial reconocimiento a una chica mesera muy joven, delgada, chaparrita, de lentes. Olvidé preguntar su nombre pero era muy amable y siempre con una sonrisa. Nos hizo sentir muy bien recibidos.
Hermoso el hotel con un estilo muy mexicano y una atención increíble. Nos sentimos muy cómodos, la habitación está enorme, limpia y con todo lo que necesitas para estar agusto. Ojo que no tiene aire acondicionado, sólo ventilador, pero no lo necesitas, las habitaciones son frescas, techos altos y llenas de ventanas.
El personal es muy accesible y amable, siempre dispuestos a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.