La Casa Don Gustavo Boutique Hotel ocupa una mansión del siglo XVIII restaurada que combina obras de arte y mobiliario originales con comodidades modernas como piscina exterior y bañera de...
Rogelio
De
México
Hotel muy bonito y super ubicado para conocer el centro de Campeche, el malecón, museos, etc
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Me gusto muchisimo la vista de la ciudad, la calidad y precio del lugar, se tiene lo que uno necesita para estar comodo. en la habitacion, lo basico y funcional. La atención del chico en recepción muy atento y servicial. La piscina estaba limpia.
La ubicación y el estilo del hotel que es colonial, no es un hotel tradicional y sobre todo, y tienen una cocina comunitaria donde todos pueden preparar sus alimentos y cada quien respeta sus pertenencias
Es una antigua casona de dos niveles, de arquitectura estilo colonial y habitaciones amplias, ubicada en el sector histórico, a dos cuadras de la plaza principal, cerca de Puerta del mar, del malecón, supermercados, tiendas, buenos restaurantes y dos taquerías. Diagonal a Puerta del mar está el restaurante Margazo, entramos cuatro veces y en todas nos fue bien con la comida, además del ambiente, alrededor de un jardín con una fuente y árboles.
El hostal en sí es muy bonito, es una casona de estilo colonial como de las que se ven por todo el centro histórico de Campeche. Las habitaciones amplias y confortables. Tiene una sala muy linda así como un patio muy amplio dividido en dos secciones, además de la piscina. La cocina bien completa. En general, todo muy limpio y ordenado. El staff es muy agradable. Finalmente me quedé una noche más, sin problemas para extender mi estadía. 11 puntos!
Las instalaciones. El chico que nos recibió muy amable .
Comentario dejado por
Lauri
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.