San Felipe el Real está en Chihuahua, a 7 min a pie de Catedral de Chihuahua, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
FRANCISCO DE ASIS
De
España
La tranquilidad,la limpieza,el buen hacer,el desayuno y por encima de todo la amabilidad del equipo que compone este precioso hotel boutique
Este elegante hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar salón con happy hour gratuita por la noche y un gimnasio con vistas panorámicas a Chihuahua.
Alejandro
De
México
Me gustó la ubicación, los detalles de la decoración y no hubo nada que no me gustará.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación en calle y colonia tranquila. Es una zona tradicional de antaño de la cd de Chih, Amabilidad del personal en la atención, principalmente en las chicas de la recepción, atendiendo y orientado a dudas. Nos ofrecieron la opción de tomar un uber para traslado de una ciudad a otra, lo tomamos, es verdad se tienen dudas por la seguridad, pero fue buena decisión ya que la persona que ofrece ese servicio se mostro respetuosa y amable, llegamos al destino sin contratiempos.
El hotel en si excelente
Quedé muy satisfecha con la experiencia
Instalaciones y habitaciones modernas cómodas y limpias una excelente experiencia sin duda el lugar lo recomiendo
La ubicacion es excelente, las instalaciones muy bonitas, modernas y limpias, siempre huele rico por los pasillos, el desayuno muy rico y super completo, el area del comedor muy agradable, todo el personal atento y amable.
Todo excelente; desayuno completo, habitaciones limpias y modernas y el personal muy amable y servicial.
Comentario dejado por
David
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.