Ir al contenido principal

Los mejores hoteles boutique en Cuatunalco

Encuentra nuestra selección de hoteles boutique geniales en Cuatunalco

Filtrar por:

Puntuación

De cara frente a la playa, Manta Raya Hotel - right on the beach ofrece hospedaje de 3 estrellas en Cuatunalco, y cuenta con una alberca al aire libre, jardín y terraza.

El hotel es muy bonito, con excelente ubicación frente al mar. La alberca es grande y muy cuidada, con la temperatura del agua ideal. Reto y el staff del lugar fueron muy amables y siempre atentos. La habitación que nos tocó es muy grande y con una vista muy bonita de la playa de Salchi. El desayuno es continental y está incluido, pero tienes opciones muy variadas a la carta con costro extra. Las opciones de platillos de la cena son geniales y de muy buen hechura y sabor.
Calificación de los comentarios
9.7
Excepcional
56 comentarios
Precio desde
MXN 2,579.27
1 noche, 2 adultos

Establecido a 13 minutos a pie de Punta Cometa y a 1.2 km de Turtle Camp and Museum, OceanoMar ofrece habitaciones en Mazunte.

Las instalaciones, la vista.
Calificación de los comentarios
9.4
Fantástico
140 comentarios
Precio desde
MXN 1,800
1 noche, 2 adultos

El Aamori Boutique Hotel, un alojamiento solo para adultos, recientemente inaugurado y situado frente a la playa, ofrece piscina exterior, WiFi gratuita, clases de yoga y meditación y tratamientos de...

Amabilidad
Calificación de los comentarios
8.8
Fabuloso
140 comentarios
Precio desde
MXN 3,799.85
1 noche, 2 adultos

El HEVEN Residence es un establecimiento exclusivo para adultos situado frente a la bahía de Camaron y a 150 metros de la playa nudista de Zipolite.

La atención estuvo excelente!
Calificación de los comentarios
9.4
Fantástico
55 comentarios
Todas las opciones de hoteles boutique en Cuatunalco
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.