Casa Takywara ofrece alojamiento 4 estrellas frente al mar en Isla Holbox y tiene un jardín, zona de playa privada y terraza.
Silvana
De
Argentina
La ubicación es excelente , frente a la playa y es posible ir al centro a pie.
Estábamos con bebe y conseguimos hacer la travesía aún con el cochecito
Si hay que tener en cuenta que pasan los UTV con frecuencia muy cerca, justo enfrente de la propiedad y la playa, pero esa es una característica de la isla más que la propiedad.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel está algo alejado de la "ciudad" pero para mí en la mejor zona de la isla. Su trozo de playa es de los pocos que limpian de sargazo (algas). Zona de hamacas de playa frente a la playa, piscina "infinity" siempre cuidada. La zona del desayuno con mesas y sillas de madera estupendas, frente a la playa. La habitación moderna, super amplia, la cama comodísima y enorme. Ducha estupenda, separada de la zona del wc. Nevera y muebles modernos. Recomendable 100%
El hotel esta bastante bonito, tiene acabados que lucen modernos y tuvimos una muy buena estancia, esta super cerca de la plaza principal y a 2 calles de la avenida principal. Ofrecen renta de bicis en el lugar que no pudimos utilizar porque llovio y las calles estan en pésimas condiciones. Buena atención de la chica de recepción y la limpieza en la habitación siempre fue genial.
El hotel estilo rústico agradable y cómodo, cerca de muchos servicios de comida.
No incluye comidas, solo un café por.las mañanas pero se termina rápido
Las chicas de recepción muy amables y serviciales con una sonrisa.
Solicite decoración de aniversario y a mí esposa le gustó mucho la sorpresa..
Las instalaciones. Es un lugar moderno y acogedor, que además cuenta con jacuzzi en la azotea con bonitas vistas para ver atardeceres espectaculares. El chico de recepción se mostró atento y servicial, nos dejó guardar las maletas en recepción antes y después del check in/out. Nos recomendó lugares para visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.