Este alojamiento se encuentra en la playa de Mazatlán, a 1 km de la catedral de Mazatlán. Ofrece piscina al aire libre con terraza amueblada.
Francisco
De
México
La zona es muy buena te da chance de salir y caminar y explorar y el desayuno también es muy bueno, me da gusto que el Freeman tenga mucha vida y su personal y edificio sea muy bueno.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Me gustaron mucho las habitaciones bonitas, modernas y limpias.
Limpiaban diario la habitación y cuentan con cafetera nexpresso, diario dejan 2 cápsulas por si gustan llevar más.
El hotel está muy bonito, el ambiente es familiar, los trabajadores muy amables, volvería definitivamente.
No agarramos todo incluido, solo el servicio del hotel ya que queríamos salir a comer nuevos lugares.
La ubicación, justo frente al mar y cerca del centro, así como de restaurantes y cafés, las chicas de recepción muy amables y el señor portero muy atento.
El estilo, como casona antigua, bien mantenida. Era un departamento amplio, muy tranquilo y bien ubicado. Me gustó la idea de nombrar las habitaciones con los nombres de la familia. Lindo lugar.
Estuvo todo exelente solo una cosa fallo no nos llevaron toallas a la habitación fui a recepción y un par de chicas se portaron muy groseras no fui el único un huésped también tuvo problemas con ellas con las mismas solo eso comida excelente muy bien todo solo esas dos chicas
Todo esta super bien, la atención del personal me encanto ,la comida del restaurante super rica y precios accesible, excelente atención del mesero giovanni y del capitán de meseros tanto como en la mañana y en la tarde, la chica niña encargada de eventos se lucio con la boda de mi hermana todo muy bien siempre escogemos este hotel
Es un hotel chico pero con unas instalaciones muy bien cuidadas y lindas. El personal fue muy amable y con excelente atención. El cuarto era comodo, limpio y moderno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.