Esta mansión del siglo XVII, cuidadosamente restaurada por los descendientes de los propietarios originales, ha sido cuidadosamente restaurada por los descendientes de los propietarios originales y se...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es un hotel verdaderamente hermoso ofrece espacios bastante agradables desde la comodidad de las habitaciones y su estilo colonial, jardines amplios, me hubiera gustado poder entrar a la piscina pero el agua estaba un poco fría fuera de eso el lugar me dejó gratamente impresionada sin duda volveré a hospedarme varias noches para poder disfrutarlo.
La ubicación es excelente, en la plaza chica de Pátzcuaro. Las instalaciones son adecuadas, bueno para quedarse a dormir. El flujo del agua es excelente
Te hacen sentir como en casa desde que llegas ,el personal muy amable en especial. Yuly la chica de recepción ,me encanto la tranquilidad del hotel sus jardines ,su música de fondo en la mañana, todo me encanto 100%
Recomendable 👌😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.