Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Lo mejor de este lugar es la localización. A una cuadra de la Plaza Principal de San Blas. Fue como estar en un Air BnB. El chico de la limpieza muy servicial y atento. El departamentito muy básico, pero bien.
Hotel nuevo y moderno. Nos gustó el lobby, la zona de alberca, el bar, la iluminación de noche de todas las áreas. Muy buen sonido en la zona de alberca, en calidad y volúmen, la selección de la música es excelente, habitaciones amplias, con Roku TV, cocineta y refrigerador. La limpieza de las habitaciones está muy bien.
La atención personalizada del staff de recepción y restaurante, el menú es estilo gourmet con porciones generosas y con buen sazón.
Las instalaciones y áreas comunes siempre estuvieron limpias y óptimas condiciones, definitivamente regresaré pronto.
La relación precio-calidad, hotel pequeño, moderno y cuidado en sus instalaciones.
Tiene acceso directo a la playa.
La comida del restaurante tiene buen sabor.
La música que tocan en el club de playa
Las habitaciones son amplias y confortables, el estilo del hotel es muy confortable, la terraza en cada habitación es linda y te da mas privacidad. Acceso a la playa, vista excelente.
Los alimentos muy ricos, la atención del personal del restaurante y cocina excepcional, ojalá pudieran ampliar el horario a cenas también.
Un lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar con la familia.
Como recomendación poder climatizar la alberca para poderla disfrutar en tarde- noche sobre todo en temporada de invierno.
Buena ubicación, personal amable y las instalaciones son modernas. Tiene acceso a la playa y un restaurante cerca.
Comentario dejado por
Jorge Alan
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.