Este hotel, situado en las colinas de la región de Cameron Highlands, tiene una arquitectura inglesa de estilo Tudor y dispone de restaurante y conexión de wifi gratis.
El Cameron Highlands Resort, situado a 1.500 metros sobre el nivel del mar, ofrece alojamiento en un edificio colonial rodeado de aire fresco de montaña y temperaturas frescas.
El The Smokehouse está situado en las Cameron Highlands, una zona de clima fresco. Ofrece casas de campo de estilo inglés con vistas a sus jardines galardonados o al campo de golf.
Housed in a charming English cottage, The Bala's Holiday Chalet is located on a private hill away from bustling city life. It offers a restaurant and homely rooms with free Wi-Fi.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las cabañas son muy monas, además tiene una sala de estar muy práctica con frigorífico para que guardes tus cosas.
El chico de la recepción nos ayudó con todo lo que le preguntamos.
Pero lo que más nos gustó fue lo limpio que estaba todo, vimos al chico limpiar los baños dos veces en un día (y hay que tener en cuenta que la mitad del día estábamos fuera)
Guesthouse con encanto, personal amable, habitaciones cómodas y modernas en comparación de lo que hay por la zona. La única pega es la manía que tienen en el sureste asiático de tener la ducha en el baño sin separación, cada vez que te duchas dejas todo el baño empapado.
El hotel tiene su encanto y es bonito a su manera. Está a 15 minutos andando de la estación de buses, y tienen excursiones a las plantaciones de té, trekking etc. El personal es muy atento, sobre todo la chica de recepción que nos ayudó en todo lo que pudo, incluso a reservar la excursión del día siguiente con muy poco margen. Desde aquí, muchas gracias!
La ubicación del hostal está muy bien, con tiendas y bares/restaurantes en la misma acera y alrededor.
El personal también es muy amable, el chico que nos atendió en recepción (un chico italiano) fue súper majo cuando llegamos explicándonos rutas y dándonos ciertos consejos muy útiles.
Era muy internacional y moderno, las instalaciones estaban muy cuidadas y había muchas zonas comunes donde socializar. También se pueden comprar snacks y bebidas en el hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.