El Windhoek Hilton es un alojamiento de 5 estrellas con una pileta en la azotea con vistas panorámicas de Windhoek y un spa que ofrece masajes con vistas al campo.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El hotel es fantástico: moderno, céntrico, confortable, con un personal excelente.
La habitación es genial y el desayuno fenomenal.
Una maravilla pernoctar aquí.
Habitación grande, con cama muy cómoda, buenas instalaciones exteriores, pocas habitaciones así que mucha tranquilidad. Ocean es una chica muy amable y hospitalaria. Desayuno excelente.
Las habitaciones están bien equipadas, modernas y amplias. La cama muy confortable. El desayuno se hace en un local frente al hotel pero no supone ningún trastorno.
Buen sitio para visitar la ciudad,apartado del ruido del centro,con parking privado i todas las necesidades cubiertas en un apartamento,con lavadora para hacer la colada antes de regresar i barbacoa.
El chico que lo regenta es encantador y te ayudara en todo lo que necesites.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.