Enjoy a healthy and relaxing stay at this luxurious hotel in Amsterdam. Hotel & Wellness Zuiver provides a convenient base for walking and cycling in the Amsterdamse Bos.
This 4-star superior Courtyard by Marriott Amsterdam Airport is located in the green surroundings of the Haarlemmermeer Woods and offers a fitness suite with saunas and a business lounge.
Espinoza Alfaro
De
México
El hotel en general, es bonito, lo alimentos delicioso.
El citizenM Schiphol Airport es un hotel moderno de diseño situado en el aeropuerto de Schiphol y ofrece habitaciones de colores adaptables con TV de pantalla plana.
Monica
De
México
Excelente servicio, habitaciones comodas y limpias, instalaciones muy bonitas y acogedoras
El Hotel Artemis Amsterdam se encuentra en el parque empresarial Rieker y ofrece habitaciones modernas a menos de 20 minutos en coche del centro de Ámsterdam. Incluye una terraza junto al agua.
El Hotel Mijdrecht Marickenland, situado a solo 25 km del centro de la ciudad de Ámsterdam, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito en el establecimiento y alojamiento moderno.
El YOTELAIR Amsterdam Schiphol Transit Hotel está situado en el Lounge 2, dentro de la zona de tránsito del aeropuerto de Schiphol. Solo admite huéspedes en tránsito o que vayan a tomar un vuelo.
Iliel
De
México
En lo personal no nos agradó, las habitaciones muy pequeñas y un poco incómodas, el trato del personal fue un poco hostil. Por otro lado, el hotel está pasando los filtros de seguridad y si no preguntas o te fijas bien antes de reservar vas a tener problemas si traes maletas grandes, pues tendrás que resguardarlas en el almacén de equipaje, pasar filtros y aduana y al otro día regresar y volver a pasar filtros y aduana, lo que nos llevó alrededor de 1.5 horas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.