Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La dueña fue muy simpática y la cabaña estilo "hytta" es impresionante, vivo en Noruega desde hace 3 años y es de las mejores en las que he estado. Muy bien equipada y las vistas son impresionantes aunque si se viese el río (los árboles lo tapan) serían de película y podrías pasar un día entero mirando por la ventana.
Impresionante apartamento a escasos metros del centro de Flåm con aparcamiento. Buenas vistas del fiordo. Nos alojaron al ser 5 de familia en un apartamento doble con salon cocina modernos y muy agradable.
Las vistas, sin lugar a dudas. La ubicación, excelente. La atención del personal y una cabaña u hotel con todas las comodidades necesarias. Es decir, un hotel acorde a lo que se paga y a los tiempos modernos.
Es un hotel precioso. Mantiene el atractivo de un hotel clásico antiguoa la vez que se ha adaptado a la perfección al paso del tiempo. Muy buena atención de todo el equipo, especialmente la chica francesa de la entrada. Me explicó todo perfectamente con una actitud ejemplar.
A
Comentario dejado por
Anónimo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.