Just 8 minutes’ walk from Kristiansand’s Markensgate shopping street, this Scandic hotel is located by the small Bystranda beach. Guests can enjoy free WiFi, an on-site restaurant and a hotel bar.
Carlos
De
España
Excelente desayuno, hotel muy limpio, habitación de buen tamaño y bonito diseño, buena ubicación junto a una pequeña playa y un puerto deportivo. Caminando se llega al centro en unos minutos. Hay un parking de pago debajo del hotel
Comfort Hotel Kristiansand is located in central Kristiansand, just 80 metres from Markens pedestrian street and only 250 metres from Kristiansand Train Station. It offers rooms with free Wi-Fi.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El desayuno fue absolutamente espectacular. De todo y todo de excelente calidad. La chica de recepción fue sumamente amable y solucionó con solvencia un pequeño inconveniente que tuvimos con la habitación.
Avisamos a recepción de que llegaríamos más tarde y la chica se quedó para esperarnos y darnos la llave, tampoco hubo ningún problema para salir más tarde de la hora.
Nos dejaron de cortesía masa de gofres para prepararnos nosotras mismas con dos clases de mermeladas. Un gran detalle después de un viaje.
La comunicación con ellos fue excelente.
Muy limpio y moderno. La propietaria pone todo su esmero en facilitar las cosas. Atenta y muy amable. El apartamento que tuvimos es realmente de alto standing, y perfectamente equipado con todo lo necesario. Cerca del centro. Se nota que se cuidan todos los detalles!! Parking gratuito.
Todo.La habitación en general era maravillosa con una sensación de limpieza increíble, muy moderna. Con las luces regulables. Las instalaciones del hotel eran muy bonitas con techos altos y con la tematica del parque de al lado. También hay parking privado y sin costo adicional. Una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.