El Hotel Kong Carl se encuentra en la ciudad costera de Sandefjord, a 150 metros de la plaza Torget. Combina el encanto de lo antiguo con comodidades modernas como la conexión de wifi gratis.
Este hotel data del 1914 y se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Sandefjord. Por la tarde sirve gofres con té y café de forma gratuita y un buffet gratuito por la noche.
El Hotel Refsnes Gods, ubicado en una mansión del siglo XVIII en la isla de Jeløy, cuenta con una gran colección de arte escandinavo. Todas las habitaciones tienen baño privado y TV por cable.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.