El Hotel Tibet International se encuentra a 1 minuto a pie de la estupa de Boudhanath en Katmandú y a 1 km del templo de Pashupatinath, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Carmen
De
Perú
Es el hotel q escojo en Kathmandu, por ubicación, comodidad, seguridad y tranquilidad.
At The Dwarika’s Group of Hotels and Resorts, our ethos is about giving back to our guests, to Nepal, and to the planet – a philosophy that informs all that we do.
Carlos
De
España
Es un sitio especial y espetacular. Estás en otra dimensión temporal, transportado a siglos atrás por cuenta de la decoración, pero tienes todo el confort de un hotel moderno. Es lujoso sin ser extravagante, el buen gusto y la sobriedad se destacan. Desayuno muy bueno, la cena el el restaurante japonés fue excelente, y la atención del personal te hace sentirte especial. ¡Enhorabuena a todos en particular al Sr. Shenkar, senior leader team, que ayudó a hacer nuestra estada - cumplíamos aniversario de boda- algo inolvidable.
El Kantipur Temple House es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente que ofrece un oasis de tranquilidad en medio de los tesoros históricos de Katmandú.
Elena
De
España
El hotel mantiene el estilo clásico de los edificios newar, con las puertas y ventanas de madera y el patio antiguo, todo esto muy acogedor y permite enseguida empaparse de la atmósfera nepalí. Nos gusto la ausencia de plásticos y el cuidado de medio ambiente que refuerzan. Lo mejor de todo fue la bolsita de agua caliente y la manta eléctrica, que daba gusto meterse en la cama por la noche tras el cansancio del día caminando, o los días de trekking. El cafe del desayuno es espectacularmente bueno
El Hotel Shambala es un hotel boutique situado en Katmandú que ofrece una piscina al aire libre, un spa y centro de bienestar, y una sauna.
Esteban
De
España
El personal del hotel, muy atento y servicial. El desayuno está bastante bien, y la zona de buffet es agradable.
El roof-bar con la picina son estupendos.
El Royal Penguin Boutique Hotel & Spa 2 ofrece spa y centro de bienestar, salón de masajes y sauna en Thamel, a 5,6 km del templo Pashupatinath. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
Ambassador Garden Home dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Katmandú. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería.
Hira Guest House dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pātan. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Naty
De
España
Hotel con encanto. Ya la entrada del hotel nos está indicando que es un lugar especial. Cuando accedes desde la pequeña puerta a ese precioso patio interior, ya puedes ver la preciosa fachada de este hotel , que más que hotel parece un museo. Con una historia de más de 300 años, te contará su encantador propietario, el hotel es absolutamente un tesoro. Desde sus habitaciones, cómodas camas y almohadas, excelente desayuno y magnífica ubicación. Sin duda , un lugar excelente para hospedarse en Patán.
El Peacock Guest House se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad y alberga el restaurante Mayur, que sirve cocina india y regional. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Fernandez
De
España
Las personas que nos atendieron fueron muy amables, y la ubicación es excelente
El Thagu Chhen, A Boutique Hotel está situado a menos de 50 metros de la plaza Durbar de Bhaktapur. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es un sitio especial y espetacular. Estás en otra dimensión temporal, transportado a siglos atrás por cuenta de la decoración, pero tienes todo el confort de un hotel moderno. Es lujoso sin ser extravagante, el buen gusto y la sobriedad se destacan. Desayuno muy bueno, la cena el el restaurante japonés fue excelente, y la atención del personal te hace sentirte especial. ¡Enhorabuena a todos en particular al Sr. Shenkar, senior leader team, que ayudó a hacer nuestra estada - cumplíamos aniversario de boda- algo inolvidable.
Es un hotel pequeño y moderno. Justo acaba de cumplir su primer año. Está gestionado con mucho mimo, es moderno y el personal, tanto en recepción, como en el restaurante como el gerente o dueño son encantadores, atentos y dispuestos a ayudar.
Buena habitación, amplia, buenas camas y toallas. Baño moderno con ducha potente.
Desayuno variado y muy bueno.
Localización estupenda en Thamel para ir andando a Durbar, Mercado de Asan e Indrachok...
Tienen el restaurante Bistro26.
Pudimos pagar en euros y nos devolvieron en NPR.
Las instalaciones son muy buenas en cuanto al precio que uno paga. Los chicos de la recepción son súper mega amables y atentos. Siempre haciéndote sentir muy cómodo y dispuestos a ayudarte en todo! Simplemente excelente
Bello jardín, rica comida, instalaciones limpias, ambiente con muy buen vibra. Los chicos son encantadores. Comer en el jardín es muy relajante. Definitivamente amé este lugar.
Camas cómodas, tamaño de la habitación adecuada, desayuno mejor de lo esperado.
Los chicos de Recepción son muy atentos.
Puedes ver el atardecer desde la piscina, en frente de tí. Impagable.
Nada mas llegar había unos amigos de los dueños y nos explicaron muchas cosas de Katmandu, de los pueblos tibetanos y de sus tradiciones, eso nos encanto!! La habitación era amplia y las camas grandes. El baño muy moderno y reformado. La terraza que tienen común es muy agradable y nos gusto poder estar allí conociendo a gente, había buen ambiente. Como tienen cocina compartida con agua caliente te permite preparar un pequeño desayuno o hacer un te a cualquier hora. También nos ofrecieron agua gratuita para beber.
me gustó casi todo, la verdad! El estilo es moderno con temática de madera, muy lindo y minimalista, la terraza es divina en el cuarto piso - perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.