El Bluestone on George es un establecimiento elegante situado en el centro de Dunedin y ofrece excelentes vistas de la ciudad, las colinas circundantes y la península de Otago.
Chapel Apartments offers self-contained accommodation in the heart of Dunedin. The Chapel is an old church which has been converted to offer guests spacious and stylish accommodation.
El Bella Vista Motel está situado en el centro de Mosgiel y ofrece WiFi gratuita ilimitada. El Bella Vista está a solo 13 km del aeropuerto internacional de Dunedin y a 12 km de la ciudad de Dunedin.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El lugar es encantador, las habitaciones amplias, los baños privados y todo con ventanas para la luz natural.
Hay parking gratuito y wifi de calidad.
Ambos chicos de recepción súper amables y serviciales.
Dan algo de desayuno y tienen lavandería gratuita.
Es un lugar donde dan todo lo que tienen al huésped.
Gracias de verdad.
El estilo de la casa es victoriano y encantador pero el interior lo era más aun con detalles súper cuidados y artesanales. Decorada con gusto maravilloso que ademas de hacer la habitación bonita es confortable.
A una cuadra de la playa y de un amanecer bellísimo. La habitación es muy cómoda y con lo necesario para pasar una noche o dos. De acceso fácil e instalaciones muy modernas. El sonido del mar por la noche le da su toque de magia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.