Centrally located in Wellington, Boulcott Suites is a unique luxury apartment hotel featuring a selection of stylish accommodation from studios to four-bedroom townhouses. Guests enjoy free WiFi.
Flor
De
Chile
La comunicación para reservar.
El espacio de la habitación
El Bolton Hotel es un hotel boutique de 5 estrellas elegante que ofrece WiFi gratuita en varios dispositivos y iPad minis en las habitaciones. Hay servicio de aparcacoches.
QT Wellington offers a fusion of luxurious art, technology and indulgence. It boasts an eclectic collection of New Zealand art and features a fitness centre.
Rosa
De
España
Habitación muy amplia. Baño enorme con doble lavabo, bañera y ducha. Cama cómoda y grande
Museum Apartment Hotel offers a fusion of luxurious art, technology and indulgence. It boasts an eclectic collection of New Zealand art and features a restaurant, heated indoor pool and a day spa.
El Quest on Lambton Serviced Apartments está situado en Lambton Quay, en el corazón de Wellington. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a un gimnasio cercano.
El Belmont Motor Lodge ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Porirua.
El Fernhill Motor Lodge ofrece alojamiento cómodo con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El motel está situado a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Wellington.
Este motel está situado en Petone Esplanade y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. TV vía satélite y utensilios de cocina. Las instalaciones incluyen un gimnasio y servicio de lavandería.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El mejor hostel que probablemente visites en tu vida. No imaginaba que pudiera haber un hostel así de bueno. Tienen bicis gratis y puedes llevártela al teleférico subir y bajar en bici. El chico de recepción muy amable. Y hacen desayuno o cena en eventos free!!!
La cama muy comoda, y la ropa de cama de muy buena calidad. El baño nos encanto ya que era enorme y muy moderno. La habitacion sobretodo muy limpia y decorada muy bonita. Buenas vistas y muy importante tiene aparcamiento que en wellington es practicamente imposible encontrar.
El departamento cumplio con todas nuestras expectativas. Tenia todo lo necesario para los dias que nos quedamos. La cocina nos encantó, chica obviamente pero bien equipada.
La vista tambien era muy linda sobre todo de noche con los ventanales que tiene.
Habitación muy bien. Edificio moderno. Parking muy bien. Personal recepción muy amable y servicial además hablan varios idiomas y ayudan muchísimo. Muchísimo mejor de lo que parece en las fotos.
Ubicación, cocinas por sector, organicacón de eventos especiales (mércoles de salchicas, días de pintura) buena onda de los huespedes y buena predisposición del personal.
Hotel céntrico, cama cómoda, con calefacción, baño y ducha amplios, dos sillas con mesas para poder llevar la cena, mini nevera. Estábamos en la planta baja al lado del comedor pero ni el poco ruido ni la pequeña línea de luz bajo la puerta supuso ninguna molestia para nosotros. El check in sin contacto con nadie: perfecto, sin colas ni esperas. La chica que nos vio entrar muy amable al explicarnos la situación de la habitación y los horarios del desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.