Esta posada se encuentra a solo 30 km de Machu Picchu y ofrece habitaciones con una decoración rústica impecable y vistas al jardín, galerías en terraza de estilo español con baldosas rojas y vistas...
Paloma
De
Chile
El jardín, la amplitud de la habitación y la comida.
Este hotel boutique combina la arquitectura tradicional con los interiores contemporáneos y está rodeado de encantadores jardines floridos con un telón de fondo de la cordillera de los Andes.
El lujoso Tambo del Inka se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas y es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada con conexiones a Machu Picchu.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente ubicación!!!
Chico el depto pero está bien.
Atendido muy bien por la misma familia.
El desayuno muy rico!!!
Solo podrían agregar en el baño para apoyar la toalla de manos, o las cosas de la ducha.
Pero lo recomiendo!
Habitación muy buena y comoda. Personal MUY amable (te ayudan en todo lo que necesitas). Recomiendo reservar experiencias, excursiónes, colectivos etc.. directamente con la chica de la recepción porque es honesta con el precio. Gracias por todo!
Lo mas que me gusto fue su ubicacion y la amabilidad del personal. Me encanto el desayuno y la disposicion de la chica siempre se complacernos y dar lo mejor.
El hotel está situado bastante cerca del centro, pero es inconveniente llegar con maletas debido a los adoquines de la carretera, es imposible acercarse en coche. La Señora recepcionista fue super amable e intentó ayudar en todo. La habitación es grande, renovación moderna, mantas de pluma, desayuno delicioso, el agua caliente en abundancia, camas muy amplias y cómodas, mucha luz en la habitación.
Nos pareció muy rico el desayuno y las chicas que nos atendieron fueron muyy amables, incluso nos contactaron para avisarnos que el taxista que nos llevo a Ollataytambo fue hasta el hotel para devolvernos una bolsa que se nos había quedado.
Sitio bonito. Tiene un jardín y un patio interior estilo colonial. La habitación estaba limpia y con agua caliente. Es un sitio sencillo para quien quiera quedarse en uno espacio tranquilo y descansar. Nos dejaron aparcar la moto dentro, a tener en cuenta.
El personal fue muy amable. Las instalaciones y la habitación eran amplias y modernas, y el desayuno era completo y correcto.
Buena relación calidad precio.
Comentario dejado por
Mario_DC
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.