Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Cómodo, espacioso, terraza con vistas espectaculares, moderno, baño perfecto, cocina muy equipada, te hacía sentir en casa. El dueño también se preocupó de darnos indicaciones pormenorizadas para hacer self check-in ya que llegamos de madrugada del aeropuerto. Estuvo muy pendiente en todo momento de nosotros. Su atención fue un 10.
El hostal está de lujo. Llegué prontito y me dejaron darme una ducha para ir empezando el día. La chica de recepción es un encanto toooooodos los días. El cuarto tenía dos literas, con sus enchufes en cada cama y un locker para dejar tus pertenencias si traes candado. El desayuno es pan, mantequilla y mermeladas varias, café o te. Está al lado, literalmente, del mercado, de restaurantes y del ferry para Moreea. Desde el aeropuerto se llega perfectamente en bus. 100% recomendado.
Es un hotel conocido y centrico, con instalaciones modernas y una habitacion muy completa. El restaurante/bar es bonito, con vistas y musica en vivo muchos dias a la semana.
Todo muy limpio y moderno. La cama y almohada muy comoda (dormi muy bien) la iluminación en la cabina es buena. El staff muy amigable y los espacios perfectos. Definitivamente me volveria a quedar!
el chico de recepción muy agradable, al no tener ascensor nos subió las maletas el mismo, y pesaba..
Comentario dejado por
Nerea
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.