El Willa Tatrzański Zomecek se encuentra en la frontera entre Kościelisko y Zakopane, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El New Willa Jan se encuentra en Zakopane, a solo 200 metros de la estación de esquí de Szymoszkowa. Ofrece habitaciones con vistas a los montes Tatras y WiFi gratuita.
El Residence Bambi Boutique está ubicado en la popular localidad de Zakopane, en los montes Tatra, y ofrece habitaciones con WiFi gratuito y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Grand Nosalowy Dwór está situado a los pies de la montaña de Nosal, en Zakopane. Alberga un centro de ocio y ofrece apartamentos y habitaciones con TV por cable de pantalla plana y WiFi gratuita.
El Magnat Inn & Sauna & Relax es un establecimiento de estilo montañés situado a los pies de la montaña Gubałówka, en Zakopane. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Pensjonat Orla Perc está situado a las afueras de Zakopane. Presenta bonitos interiores de estilo minimalista, un ambiente agradable e íntimo y fantásticas vistas a las montañas Tatra.
El IJG Imperial Apartamenty Krupówki está situado en el centro de Zakopane, a 500 metros del paseo Krupówki. Los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.