El Pałac Jugowice está situado entre las montañas de Owl y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Hay un restaurante y servicio de recepción 24 horas.
Miguel
De
España
Las instalaciones del hotel y el spa (el jacuzzi de agua caliente en particular)
La ubicación rodeada de naturaleza
El restaurante con cervezas artesanas
El A’PROPOS Hotel se encuentra en el distrito Podzamcze de Wałbrzych, cerca de la zona económica especial Invest-Park. Ofrece habitaciones totalmente equipadas con baño y conexión Wi-Fi gratuita.
El Barokowy Zakątek, ubicado en un edificio del siglo XVIII, se encuentra en el centro de Świdnica, junto a la iglesia de la Paz, la mayor iglesia de madera de Europa declarada Patrimonio de la...
Katarzynka se encuentra en Boleścin, en la región de Baja Silesia, a 4,5 km de Catedral de Świdnica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Fado Spa & Restaurant está situado en el centro de Świdnica, en la parte antigua de la ciudad, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y piscina cubierta.
Occupying an impressive building with stand-out architecture and grand interiors, Pałac Bielawa enjoys a peaceful location at the foot of the picturesque Sowie Mountains. It features a spa complex.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.