El Amazigh Hostel se encuentra en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece alojamientos privados y compartidos. Hay WiFi gratuita, disponible solo en las zonas comunes.
Nadine
De
Alemania
La habitación de 4 fue bonita y acogedora, también había el propio baño en la habitación y había una calefacción que era útil para las zapatillas un poco mojadas.
El Monte Da Vilarinha está dentro del parque natural de la Costa Vicentina. Goza de vistas panorámicas al valle y ofrece alojamiento moderno con acceso a una piscina al aire libre.
Edoardo
De
España
Sitio simplemente increíble… todo cuidado al mínimo detalle aunque sin exageraciones inútiles. Un ambiente idílico en un entorno insuperable. Relación calidad precio abrumadora.
Las Casas Do Moinho están en un parque natural, cerca de varias playas. Ofrecen alojamiento de 5 estrellas con WiFi gratuita y gozan de piscina al aire libre con vistas panorámicas.
JOSÉ J.
De
España
El desayuno bueno pero podían cambiar algo para evitar desayunar lo mismo todos los días.
Altinho B&B - Quartos - Rooms - Odeceixe se encuentra en Odeceixe, a 15 km de Castillo de Aljezur y a 31 km de Cabo Sardão, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante.
El Vilafoia, construido en la cima de una montaña en Monchique, es un establecimiento moderno. Ofrece un alojamiento amplio, vistas panorámicas a las montañas y una piscina al aire libre.
MONTSERRAT
De
España
Vista impresionante, desayuno exquisito.
Habitación confortable, pero, hay que tener paciencia con el suelo radiante, tarda un poco en hacer efecto.
Este hotel se encuentra en Praia da Luz, a 6 km del océano Atlántico. Tiene piscinas independientes para niños y adultos, pistas de tenis y servicio de masajes.
Marcalvel
De
España
El personal fue muy amable. La cama era muy cómoda
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Moderno , limpio y con excelente relación calidad precio por la oferta que cogimos que además incluía desayuno.
Los trabajadores muy amables.
Tiene frigorífico, un pequeño tendero en la ventana muy práctico y una cafetera con café y te. Genial!
Sin palabras del trato y la hospitalidad de todos,nos sentimos como en casa . Claire es fenomenal,especial ,la persona más gana puso en que todas las sorpresas que había preparado mi chico salieran de 10 . Estábamos de celebración y nos hizo sentir más que especiales . El desayuno muy rico y todo muy limpio. Gracias por todo ,volveremos .
Es una casa grande, amplia y tranquila. Tienes una terraza con pileta hermosa donde te puedes relajar o un hermoso "patio cerrado" si te quieres tomar un café mas refugiado del sol y viento.
La zona es muy tranquila y eso me gustó. Todas las playas que están a su alrededor son una más bonita que la otra.
Saludos a Conrado, el chico que lleva la escuela de surf. Es italiano y tiene un español muy fluido, a si que todos los días conversamos un rato.
Ambiente súper acogedor y familiar. Sala común súper iluminada con una vista impresionante al igual que la zona de la pileta. Muy limpio, moderno y bien equipado. Las camas son muy cómodas y la ducha es la gloria. El staff es sin duda lo mejor, siempre servicial y con muy buena onda.
Die Lage. Super Chic. Se siente uno como en casa. La habitación genial. Confortable. El personal súper amigable. La cocina genial 🙌 y súper recomendado
Apartamento nuevo, con todo lo necesario para pasar unos días. Estaba todo limpio y olía muy bien. El chico súper amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Muy recomendable.
El anfitrión es un chico estupendo. Los servicios están muy bien, (piscina, cocina completamente equipada, espacios libres, un lujo de estancia)
Comentario dejado por
jeroba4
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.