El Hotel Lis Batalha, reformado recientemente, goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Batalha, frente al monasterio de Santa Maria da Vitória, declarado Patrimonio de la Humanidad por...
José Miguel
De
España
Ubicación inmejorable, justo en al lado del Monasterio. Vistas muy buenas.
La Boutique Hotel Casa do Outeiro - Arts & Crafts es un establecimiento renovado a principios de 2017 situado en Batalha. Ofrece vistas panorámicas al monasterio de Santa Maria da Vitoria.
El Hotel Casa da Nora, situado a solo 5 km del centro de Leiria, ocupa un molino restaurado y ofrece un solárium con vistas al río Lis.
María Antonia
De
España
El trato personal de todos sus empleados. La tranquilidad del lugar. La piscina es ideal para relajarte y descansar. Muy buen punto de partida para visitar Nazaré, Fátima, Ourém, Batalha, grutas, etc. Su restaurante es fantástico.
El Hotel Santa Maria, situado a 2 minutos a pie del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ofrece jardín, restaurante y bar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y artículos de aseo.
Leidy
De
España
Excelente, desde la atención de Damián en recepción a comida, limpieza, cercanía, todo. Excelente
Este hotel de diseño se encuentra a menos de 200 metros del santuario de Nuestra Señora de Fátima. Cuenta con restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratis en las habitaciones.
Daniel
De
España
Todo, limpeza, amplitude, tranquilidade, sen ruido. Moi bo pequeno almorzo. Moitas prazas de aparcamento, exteriores e subterraneas.
El Hotel Estrela es un establecimiento contemporáneo situado en el centro de Fátima. Dispone de un bar con terraza al aire libre. Todas sus habitaciones cuentan con TV vía satélite y escritorio.
Diego
De
Colombia
Ubicación perfecta. Super limpio y muy cómodo. Todo por encima de las expectativas, sin duda que volveremos en nuestra próxima visita.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Un lugar maravilloso. Una finca tranquila preciosa con espacios verdes, frutales, piscina, aparcamiento… la habitación moderna, espaciosa y muy limpia. Espacio común para cocinar y comer. Nos encantó alojarnos aquí. Cinco estrellas.
El hotel tiene un pequeño parking justo delante que se puede usar de manera gratuita y está justo al lado del principal punto de interés de la ciudad, el hotel está decorado en el estilo vintage y muy cuidado.
El desayuno muy completo y variado con productos de la zona
Gonzalo es un chico encantador y muy atento!
La casa es acogedora, con todo lo necesario para cocinar, preparte un café, una infusion... .
Llegamos para la hora de cenar y nos recomendo un sitio de tapas excelente!
Parking gratuito a 50m en la calle (no hemos tenido problemas)
Vistas especaculares, un 10!
Chica muy amable en todo momento, me encantó la experiencia, el alojamiento, la cocina, el ambiente, la tranquilidad, un sitio espectacular que me gustaría regresar.
Me gustó todo.
El apartamento o loft estaba impecable, limpio, ordenado.
La chica súper amable.
Tenía todos los utensilios, ademas tenia aceite, vinagre, sal, cafetera italiana,café, descafeinado, tés, tostadora, batidora, etc.
además todo muy cerca, evidentemente el monasterio lo tienes justo enfrente.
Había bares para desayunar, tiendas, supermercado (Spark).
La foto es desde el mismo balcón.
El apartamento inmejorable en todo ( vistas, ubicación, fácil y cercano aparcamiento gratuito, limpieza, comodidad...) Nos dió pena encontrar un sitio tán PERFECTO y poder quedarnos tan solo una noche, ya q íbamos solo de paso. No puedo dejar de mencionar al dueño que nos atendió en todo lo necesario, sin duda un chico que cuida con esmero los detalles para que sus huéspedes tengan una confortable estancia sin que les falte de nada. Recomendable 100*100. Gracias por todo
La atención por parte de los empleados. Con una decoración moderna y colorista muy agradable sus desayunos fueron excelentes llamándome la atención que los diferentes zumos eran siempre naturales al contrario a lo que ocurre en otros establecimientos de igual o más categoría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.