El Hotel do Parque, recientemente renovado, ocupa un edificio del siglo XIX situado en el exuberante parque natural de Bom Jesus, entre jardines románticos, y ofrece un spa, un piano bar y...
Jaqueline
De
Portugal
las vistas tan hermosas, la ubicación, la historia todo al rededor del hotel fue muy maravilloso
Este hotel se ubica en el monasterio de San Martín de Tibães y ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite.
Este hotel, situado a un corto trayecto en coche de la ciudad de Braga, se encuentra en el campo portugués y su decoración y arquitectura se integra en el entorno.
El establecimiento Casa do Juncal está ubicado en la ciudad amurallada de Guimaraes y ocupa una casa solariega del siglo XVIII que combina la elegancia clásica con las comodidades modernas.
José María
De
España
La ubicación excelente. El personal y el desayuno excelente. El precio adecuado. El acceso a las habitaciones (por las escaleras) podría ser un problema para personas con dificultades (esto debería ser advertido al hacer la reserva). La comodidad de la cama principal es buena, pero la de la cama auxiliar es mejorable. La iluminación en la habitación, mejorable. En cualquier caso, he de decir que ya hemos ido varias veces y pensamos volver.
Este hotel, galardonado con la etiqueta ecológica Green Key en 2017, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite en el centro histórico de Guimarães.
Gerardo
De
España
Hotel limpio, personal con un trato muy agradable. La ubicación es buena. Las instalaciones un poco justas pero suficientes y la relación calidad/precio es buena
El Hotel de Guimarães está situado en el centro de la localidad histórica de Guimarães y cuenta con una piscina cubierta grande y habitaciones con TV por cable.
El Stay Hotel Guimarães Centro está situado junto al centro histórico de Guimarães, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Guimarães. Ofrece WiFi gratuita.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Apartamento con buena distribución, moderno, luminoso, con ubicació excelente. Sin ruidos. Zona tranquila a 5 minutos andando del centro histórico. Pero si algo hay que destacar es el trato y gestiones de la agencia, en concreto, de Bruna, un encanto y trato impecable. Sin duda para repetir.
Es un piso de estilo moderno preparado para una estancia vacacional con todas las comodidades.
Situado en una zona peatonal libre de trafico dado que esta en el centro histórico de Braga por lo que es una zona muy tranquila donde te despertarás con el hermoso toque de campanas de la catedral y diversas iglesias del lugar, o por la noche oirás las risas y conversaciones de la gente que disfruta de la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.
Fácil aparcamiento, tiene ascensor , es un apartamento pequeño pero tiene lo Justo y lo necesario y tiene un estilo muy moderno , en la tele hay una cuenta de netflix que por lo menos puedes ver algo en la tele en español
La habitación era amplia y más o menos moderna. El baño no era moderno (más bien viejo) pero era amplio también. La localización es perfecta, aunque llegar a la entrada es algo lioso porque tienes que encontrar un ascensor que hay al fondo del pasillo del centro comercial. El desayuno estuvo bien también, sin muchas pretensiones pero por el precio de la noche más que suficiente.
Las recepcionistas muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.