El Vila Galé se encuentra en Coímbra y ofrece vistas al río Mondego y habitaciones decoradas en tonos cálidos con una temática relacionada con la danza.
vega
De
España
Todo estuvo muy bien. Buen desayuno, el spa no es muy grande pero es completo para relajar. Distancia al centro histórico paseando unos 15 min. Muy recomendable en general.
El establecimiento Coimbra Vintage Lofts Apartments está situado en el centro de la ciudad, en un edificio del siglo XVIII, a 200 metros del río Mondego y de la estación central.
Housed in an 18th-century palace, this hotel blends a historical setting with picturesque views of the Lousã Mountains. Set in beautiful gardens, Octant Lousa features an outdoor pool.
El B&B HOTEL Cantanhede Coimbra se encuentra a solo 3 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita y balcón. Hay aparcamiento privado gratuito.
Rodriguez
De
Portugal
El aire acondicionado no funciona. Pague por 2 noches, pero solo pase una..
El HD | Duecitânia está a 1,5 km del centro de Penela. Ofrece alojamiento de diseño en un entorno natural. Este hotel, situado a 35 minutos en coche de Coimbra, alberga un bar y un restaurante.
Este bonito palacio restaurado está situado entre Lisboa y Oporto, rodeado de los viñedos de Bairrada y de jardines privados. Presenta interiores elegantes con numerosas antigüedades y techos altos.
El Hotel do Parque es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio restaurado de 1922. Se encuentra a solo 250 metros del Parque Termal Curia y a 500 metros del campo de golf de...
Candeal
De
España
Tranquilidad y parking al aire libre.
Hotel de 1922 con objetos antiguos muy bonitos....
Buen desayuno
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
A pesar de ser una construcción antigua, las ahbitaciones tienen la decoración acorde al estilo de su arquitectura, es hermosa, el baño es bonito, limpio, la cama bastante cómoda.
El desayuno muy variado y suficiente.
Las chicas de la recepción muy atentas y cordiales.
La ubicación, más céntrico no podía estar, el apartamento muy moderno, súper limpio, el menaje prácticamente nuevo y el chico muy amable, ojalá todos los apartamentos fueran así.
La casa una pasada. Con 2 terrazas y patios abajo. Donde hay una cama para descansar. Ubicación perfecto donde puede dejar tu coche al lado de la casa gratis. Limpio ,con estilo moderno. Unica queja es que desayuno un poco pobre. Todo además un Volveremos sin duda.
Un hotel muy coqueto, con habitaciones de estilo moderno y minimalista. Muy bonitas y limpias. Aunque las habitaciones eran reducidas (el baño sobre todo) pero eso no le restaba comodidad. Todo en sí era muy acogedor y perfecto para descansar.
La decoración de la habitación, buen gusto, práctica, luminosa y con estilo. Y todo muy muy limpio y nuevo. La atención de la chica que nos recibió fue espléndida, con muchos datos sobre Coimbra y visitas posibles a uno u otro lugar. Trato muy cercano y amable: así da gusto.
Este Hotel encaja a la perfección en mi estilo de viajes: una habitación sin grandes lujos pero muy cómoda, limpia y con la decoración sencilla pero con buen gusto. El interior del hotel se debió reformar al completo recientemente porque todo parecía bastante nuevo. Denise, la chica de la recepción fue muy amable y servicial, y valoré muchísimo la ubicación: en la entrada del casco histórico y al mismo tiempo con la posibilidad de un parking casi al lado.
La vista desde mi ventana, era preciosa: todo el casco histórico de Coimbra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.