Esta mansión restaurada de Madeira, situada a 900 metros del centro histórico de Funchal, ofrece terrazas y jardines botánicos con vistas panorámicas al mar, a la ciudad y a las montañas.
El Suite Hotel Eden Mar - Porto Bay está rodeado de jardines tropicales con vistas al océano Atlántico y cuenta con una piscina al aire libre de estilo laguna.
Con vistas a la bahía de Funchal, el The Views Baia - Adultos Only Hotel ofrece alojamiento moderno. Las instalaciones incluyen el Four Feelings Spa, 2 piscinas y un gimnasio bien equipado.
El Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel, de 5 estrellas, se encuentra en lo alto de un acantilado de la isla de Madeira y ofrece cuatro restaurantes, dos bares y vistas al océano Atlántico.
El Golden Residence Hotel ofrece vistas panorámicas a Praia Formosa, la playa de guijarros más grande de Madeira, una piscina al aire libre, centro de bienestar y alojamiento moderno con balcón...
Este hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de la zona de Lido de Funchal, a pocos pasos del centro de la ciudad, y ofrece interiores modernos y una piscina al aire libre con terraza.
El Meliã Madeira Mare está situado cerca del centro de Funchal y ofrece vistas al océano Atlántico, conexión WiFi gratuita, piscina cubierta y al aire libre y spa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.