El Hotel Rural Quinta do Pégo, rodeado por los hermosos viñedos de Quinta do Pégo, es un hotel moderno de 4 estrellas con piscina al aire libre y vistas impresionantes al valle del Duero.
El Quinta do Vallado - Douro Wine Hotel es un hotel de diseño rodeado por un viñedo y situado a orillas del río Corgo. Alberga un jardín pintoresco con piscina al aire libre y solárium.
Pablo
De
Guatemala
Los ambientes, los cuartos funcionales, los servicios personalizados, las comidas
El Vila Galé Douro es un hotel de diseño que alberga un spa amplio con una gran piscina cubierta y se encuentra en el centro del valle del Duero, al otro lado del río frente a la ciudad de Peso da...
El Delfim Douro, situado en la cima de una montaña, goza de vistas panorámicas y ofrece alojamiento de lujo con balcón privado y vistas al río Duero Tiene una terraza en la azotea, una piscina al aire...
Maria del Pilar
De
España
La ubicación del hotel es perfecta para desconectar unos días y descansar, las vistas son preciosas. Me ha gustado mucho la sensación de levantarse y estar en plena naturaleza, con vistas al corazón del Río Douro. La habitación era super acogedora, estaba muy limpia, tenía todo lo necesario y las camas eran muy cómodas. El personal era super amable y atentos/as, además hablan muy bien español. El desayuno tenía mucha variedad y estaba todo rico. Lo recomiendo al 100%
Esta casa solariega del siglo XIX, renovada recientemente, está situada en una colina con vistas al río Duero y a las terrazas de viñedos del valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por...
Amaya
De
España
El desayuno es excelente además del trato del personal. Muy buen spa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El alojamiento es bastante nuevo, moderno, en un entorno precioso con viñedos y árboles frutales. Es bastante silencioso y muy relajante para desconectar. Los desayunos buenos. El personal muy amable y atento.
La quinta es una maravilla. Paz, tranquilidad y insonorización total.
El diseño moderno y de buen gusto hacen la estancia una belleza.
La Sra. Alzira es encantadora y se preocupa en cada momento que todo esté bien y a gusto para los huéspedes. El desayuno de productos de la quinta, biológicos y frescos lo podría tomar cada mañana, con especial mención al zumo de naranja y el café.
Lo más positivo esque admiten mascotas, y pudimos viajar con nuestro "cachorro" y que el también tuviera todas las comodidades.
Hotel super moderno, con habitación muy cómoda y muy bien equipada. Lo mejor fueron las vistas del balcón y el tour por la vinícola, que estuvo incluido en el precio.
Lo bien equipado que está. Tienes todo lo imaginable para que la estancia sea como tu propia casa: cafetera, microondas, nevera, cubertería, hervidor de agua… está reformado y le han dado un toque moderno sabiendo conservar la estructura tradicional de la vivienda. Muy buena climatización. Pueblo muy tranquilo y muy bonito. Muy fácil aparcar. Tania está pendiente de todo y cuida mucho los detalles: fruta, agua… Si vas a conocer la rivera del Douro vinhateiro, este es sin duda el alojamiento perfecto. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Alojamiento recomendable, a medio camino entre Peso da Regua y Pinhao. Buen lugar para conocer zonas pintorescas del Douro.
Instalaciones modernas y muy cómodas. Habitación de gran tamaño. Buen desayuno.
Hacia buen tiempo y aprovechamos la piscina, con bonitas vistas a los montes.
Comentario dejado por
JUAN CARLOS
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.