Este hotel moderno ofrece habitaciones amplias en el centro histórico de Torres Vedras, a 30 minutos en coche de Lisboa. El hotel está situado a 6 minutos a pie de la estación de tren de Torres...
Rosalia
De
España
Todo fenomenal, relación calidad precio, bien. Bien ubicado, el aparcamiento en la calle es de pago por monedas, pero solo hasta las 19:00, si no quieres pagar, hay aparcamiento gratuito a 5 minutos andando. La atención excelente.
Artvilla está en Cadaval y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Maria Jose
De
España
La propietaria fue muy atenta y enseguida nos proporcionó información sobre actividades que podíamos hacer y recomendaciones de restaurantes.
Lo que más me gustó fue la habitación, con el baño integrado, y los techos altos de madera que eran súper bonitos. Me pareció un espacio muy romántico
También disfruté mucho poder encender la chimenea, cocinar y salir a comer en la terracita, con el sol y el sonido de las campanas que sonaban puntualmente cada hora. Fue una experiencia encantadora.
El Quinta Do Molinu ocupa una casa rural típica y ofrece alojamiento moderno con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una piscina cubierta y una pista deportiva, a 5,5 km de la playa del Atlántico.
García Collazo
De
España
El apartamento muy bien equipado, las piscinas son excelentes, el trato del personal es muy bueno, la tranquilidad del lugar es ideal para desconectar y disfrutar.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La amabilidad y atención de Sara, la anfitriona. A pesar que no la llegamos a ver personalmente se puso en contacto con nosotros para dejarnos todo detallado a la hora de hacer el check-in, nos dejó preparado un snack y té a la llegada. La habitación muy limpia, cómoda. Decoración y muebles modernos. Pena que no reservamos para desayunar y no pudimos porque era festivo y ya estaba completa la ocupación, el comedor era bonito y el desayuno muy apetecible. Gracias por todo! Volveremos!😍
Hotel muy moderno con una decoración muy vintage, limpieza en la habitación, ubicación buena, gel con un olor estupendo, camas cómodas. Nos permitieron guardar las bicis en la terraza externa y cerrada que tienen.
La amabilidad de la chica que lleva la casa, le llamamos para preguntar por las sábanas de una de las camas, ella se dio cuenta que no había dejado sábanas y vino de un pueblo muy alejado para traerlas, aún diciendole que no pasaba nada. Otros habrían puesto alguna escusa. La casa es muy bonita, y para las familias con niños que estén creciendo en grandes ciudades, en la parte trasera hay un gallinero, con gallinas ,patos y dos cabras, que no dejan de sorprender a quien no se ha criado en ese entorno.
La habitación muy grande con un diseño exquisito y el baño quizá más grande aún. Todo muy nuevo, moderno y acogedor. La comunicación con el alojamiento fue muy fluida (hablan español) y además se encuentra en la misma calle que el buenísimo restaurante Molh'ò Bico que de paso recomiendo también (tienen que probar el mousse de lima).
Moderno. Cuarto de baño espacioso. El responsable nos dejó la llave de la cocina para poder usarla con objeto de calentar la cena de mi hijo.
Comentario dejado por
Francisco Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.