La Maison de Caroline ocupa un edificio del siglo XIX situado en el centro histórico de Alba Iulia. La ciudadela de Alba Carolina está a 600 meters y la estación de tren, a 1,8 km.
xulia
De
España
Muy buen desayuno, con muchas opciones.
La cama era muy cómoda.
Con techos muy altos.
Con sitio interior para aparcar el coche.
Este hotel, ubicado en un edificio histórico del año 1417, cuenta con una bodega abovedada original y un restaurante de autoservicio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Está en un bloque con ascensor a 15 minutos andando de la entrada n3 de la ciudadela. Tiene zona de aparcamiento al aire libre en el propio bloque. Nos tocó en pleno calor y el aire acondicionado no llega a refrescar la habitación muy bien. Era moderno y con todo lo necesario
Los anfitriones son encantadores.
Nos recibieron con los brazos abiertos y tuvieron unos detalles de bienvenida.
El apartamento tiene un mobiliario moderno,nuevo y todo extremadamente limpio.
Tiene aparcamiento privado.
Un lugar distinto al hotel tradicional. Una casa convertida en Hotel, con un descando ideal. Sin ruidos, un estilo muy rustico, bien atendido... Como estar en la casa de alguien que solo quier atenderte bien y que pases un lindo momento.
Comentario dejado por
Matias
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.