El Hotel Royal ocupa un edificio del siglo XIX del centro de Craiova, a solo 150 metros de la Universidad de Craiova, y ofrece conexión wifi gratis y una bañera de hidromasaje.
El Carul din Stele alberga un restaurante tradicional rumano de cocina regional y ofrece alojamiento en Cotofenii din Fata. A 24 km hay monasterios, museos, parques, tiendas y el aeropuerto de...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Genial este hotel, precioso por dentro, lo único es que tiene todo escaleras por todas partes y le falta algún enchufe pero para lo que es la ciudad estaba genial. La chica de la recepción era súper maja y nos ayudó un montón. Además nos consiguió un taxi a las 5 am y nos preparó un pedazo desayuno para llevar.
También cenamos dos veces en el restaurante y la comida estaba buena y no tardó mucho. El desayuno también estaba bien, y variaba cada día.
La habitación súper cómoda. El restaurante para cenar muy bien. Tenía platos modernos y muy bien preparados. Personal muy amable y profesional. El chico del bar nos asesoró muy bien sobre los vinos.
La luz natural desde primera hora Aire Acondicionado funcionando y limpio
Lavadora 100% eficiente
Espacio del dormitorio diáfano y muy sencillo (para mi es un gran plus)
Planta 10 con ascensor (2) estilo soviético pero
funcionando
Cama grande y colchón cómodo
Comunicación con la responsable rápida y efectiva.
Respuesta inmediata y seguimiento concienzudo de incidencias
La luz natural desde primera hora
Aire acondicionado funcionando y limpio
Lavadora 100% eficiente
Espacio del dormitorio diáfano y muy sencillo (para mí es un gran plus)
Planta 10 con ascensor (2) estilo soviético pero funcionando
Cama grande y colchón cómodo
Comunicación con la responsable rápida y efectiva. Respuesta inmediata y seguimiento concienzudo de incidencias
La habitación era muy bonita. La chica de la recepción muy agradable. No hablan español ni italiano e inglés poco x lo que entendí, pero más o menos se hacen entender.
El trato de Alfredo y de la chica que trabaja allí. Fueron super amables y atentos y nos ayudaron en todo. Fue un primer encuentro con Rumanía maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.