El Pensiunea Muntele Rece se encuentra a solo 1 km del castillo de Bran y del centro de Bran y ofrece mesas de billar y ping pong de uso gratuito. También hay una zona de salón con biblioteca.
Pensiunea Vlahia Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Moieciu de Sus. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece zona de juegos infantil.
El Trattoria Al Gallo fue inaugurado en enero de 2013 y se encuentra a 300 metros del castillo de Bran.
Jose
De
España
Las trabajadoras muy simpaticas y agradables. Abajo tienen un restaurante que no esta nada mal. Nos dejaron dejar las mochilas todo el día al día siguiente. Los cuadros muy graciosos y la habitación muy limpia.
El cómodo Hotel Casa Viorel es un establecimiento con encanto situado en una zona tranquila y pintoresca de Poiana Brasov, por lo que proporciona una relajación total entre hermosos paisajes.
El elegante Villa Retezat está situado en una zona verde del barrio Furnica de Sinaia. Ofrece vistas panorámicas a las montañas Bucegi y a Sinaia desde la terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Marc
De
España
El trato ha sido lo mejor, muy amables a la hora de ayudarnos a llegar y muy atentos.
La habitación muy espaciosa y la cama cómoda.
El lugar es muy bonito.
El desayuno muy muy bueno
Paj Hotelul Retreat & Spa se encuentra en Sinaia, a 1,7 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
teodor cornel
De
España
La habitación Estocolmo muy espaciosa con un balcón grande con una vista al bosque .
También el personal muy amable.
Hemos servido un buen desayuno.
El Hotel Regal se encuentra en Sinaia y ofrece apartamentos amplios y elegantes con vistas pintorescas y bañeras de hidromasaje. Se ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.