Este hotel de Saltsjö-Boo se encuentra a 15 km del centro de Estocolmo y es accesible en auto, colectivo o barco. Ofrece un spa moderno y vistas al mar Báltico.
Este hotel de diseño ocupa un hermoso edificio de la década de 1690 y se encuentra en la tranquila ciudad de Estocolmo, a 300 metros del Museo Moderna.
Carlos Gabriel
De
Argentina
Excelente trato
Desayuno maravilloso
Gente hermosa
Este hotel elegante, situado frente al agua, junto al Museo Nacional, ofrece vistas al centro histórico y al palacio real. El alojamiento alberga un restaurante estilo bistró y exposiciones de arte.
Gonzalo
De
Argentina
La ubicación, la decoración, y la comida y el desayuno!
Este íntimo hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de subte de Svedmyra, de la línea verde, y a 12 minutos en auto del centro de Estocolmo.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, junto al centro de congresos Stockholm Waterfront y la estación central.
Christian
De
Argentina
Las habitaciones son modernas. Las camas son muy comodas, el baño es moderno y cómodo.
Nos tocó una habitación con vista a unas oficinas que teníamos en frente, pero no molesta.
El desayuno es MUY bueno, el staff ( desde las camareras a la gente de limpieza y recepción, todos muy amables. La ubicación es muy buena.
Es silencioso y los ascensores son rápidos y modernos.
El Scandic Continental se encuentra frente a la estación central de Estocolmo y alberga el restaurante The Market y un bar terraza en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad.
Este hotel con una excelente relación calidad precio está situado a 5 minutos a pie de Stureplan, una zona de moda, y ofrece vistas al parque Humlegården, un desayuno buffet ecológico que incluye 101...
Elisabeth
De
Argentina
La comodidad de la habitación, del comedor.
La calidez del personal
Cumplieron con lo solicitado en la reserva
La ubicación frente a un parque
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.