Este hotel está situado en el centro de Åkersberga, a solo 200 metros de la estación de tren de la localidad, que conecta con la estación de Östra, en Estocolmo, en solo 35 minutos.
Estos apartamentos elegantes, rodeados de vegetación, se encuentran al noreste de Estocolmo, a 500 metros del puerto de Frihamnen. El estadio de Estocolmo está a 2,2 km.
Jull_m
De
Estonia
Tamaño del cuarto, limpieza, amabilidad en la recepción.
Me encantó el lugar.
Este hotel ocupa un elegante edificio de los años 50 situado en el moderno Östermalm, a 15 minutos a pie de Stureplan. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV LCD y cortinas opacas.
Este hotel está situado en el moderno distrito de Östermalm, a 4 minutos a pie del estadio de Estocolmo y de la estación de metro Stadion, y ofrece una cena ligera gratuita.
La Villa Källhagen dispone de un restaurante gourmet y está situada junto al Canal Djurgårdsbrunn, en Estocolmo. También alberga una terraza exterior con vistas al agua.
Este hotel de Saltsjö-Boo se encuentra a 15 km del centro de Estocolmo y es accesible en coche, autobús o barco. Ofrece un spa moderno y vistas al mar Báltico.
Just 5 minutes’ walk from Ulriksdal Station, this modern hotel is 10 minutes’ train ride from Stockholm Central Station. It offers free WiFi access and guest rooms with flat-screen cable TVs.
Adolfo
De
México
Buena relación calidad-precio y buenas conexiones de transporte. Frente al Hotel hay un CircleK con buenas opciones y baratas de cena.
El Hotell Blå Blom está situado en la zona este de Gustavsberg de Estocolmo y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con baño y TV.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.