Este hotel está situado en el centro de Åkersberga, a solo 200 metros de la estación de tren de la localidad, que conecta con la estación de Östra, en Estocolmo, en solo 35 minutos.
Experience the feeling of coming home every time you visit Hotel J.
Antonio Luis
De
España
Todo en este hotel es agradable y está pensado para el confort del cliente. El lugar es magnífico y los servicios también. La ubicación es, para mi, fantástica, en un entorno tranquilo y natural, apartado del centro pero muy bien comunicado.
Estos apartamentos elegantes, rodeados de vegetación, se encuentran al noreste de Estocolmo, a 500 metros del puerto de Frihamnen. El estadio de Estocolmo está a 2,2 km.
Pablo
De
España
El diseño e interiores del hotel, tanto de las zonas comunes como de la habitación. Lo bien equipado que estaba todo el apartamento y la buena comunicación con el centro. La amabilidad del personal y la limpieza. Los suecos nos llevan años de ventaja.
Este hotel ocupa un elegante edificio de los años 50 situado en el moderno Östermalm, a 15 minutos a pie de Stureplan. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV LCD y cortinas opacas.
María Inmaculada
De
España
Me ha gustado todo! La ubicación perfecta, la amplia habitación con cama y ducha muy cómodas, los productos del baño estupendos, el barrio en el que está ubicado y que está muy bien comunicado con el centro y los museos en metro y bus. El desayuno es sencillamente ESPECTACULAR, mucha variedad y todo muy bueno. El personal super amable y dispuestos a ayudar en todo momento!
Este hotel está situado en el moderno distrito de Östermalm, a 4 minutos a pie del estadio de Estocolmo y de la estación de metro Stadion, y ofrece una cena ligera gratuita.
inmaculada
De
España
Hotel muy agradable, personal muy amable. Desayuno muy completo y cena muy bien . Opciones sin gluten
La Villa Källhagen dispone de un restaurante gourmet y está situada junto al Canal Djurgårdsbrunn, en Estocolmo. También alberga una terraza exterior con vistas al agua.
José Daniel
De
España
Es un hotel muy bien ubicado ya que andando es un bonito paseo por un parque hasta llegar al centro , habitaciones muy cómodas y personal muy amable , el entorno muy bonito para repetir .
Este hotel de Saltsjö-Boo se encuentra a 15 km del centro de Estocolmo y es accesible en coche, autobús o barco. Ofrece un spa moderno y vistas al mar Báltico.
Raquel Molina Motiño
De
España
El desayuno fue un 10, hay mucha variedad y tenian opciones sin gluten (una zona separada con pan, mantequilla, cereales y tostadora única). El spa tiene dos piscinas (una interior y otra exterior), dos saunas y una sala de relajación.
Just 5 minutes’ walk from Ulriksdal Station, this modern hotel is 10 minutes’ train ride from Stockholm Central Station. It offers free WiFi access and guest rooms with flat-screen cable TVs.
El Hotell Blå Blom está situado en la zona este de Gustavsberg de Estocolmo y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con baño y TV.
Nair
De
Uruguay
El lugsr está muy muy lindo. Permite caminar y disfrutar en invierno también. Su lugar de entretenimientos y estancia de descanso para saborear un mate es muy lindo.
Este hotel ocupa un edificio Art Déco de los años 30 junto a la plaza Mariatorget de la animada isla Södermalm.
shunets
De
Argentina
La habitación era realmente bonita, pensada para hacerte sentir en casa.
La ubicación es muy buena, frente a una plaza y con linda vista.
No está en la zona céntrica comercial, pero si en una zona muy linda de la ciudad. A 10 minutos de old Town
El desayuno fue excelente y todo el personal muy amable.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.