Este hotel está situado a 10 minutos en auto del centro de Kiruna y ofrece conexión wifi gratis, cocina regional y habitaciones modernas con TV de pantalla plana.
Veronica
De
Colombia
Nuestra experiencia en el hotel fue mixta. El hotel en sí es un poco antiguo, pero tiene una buena ubicación en la parte más antigua de la ciudad. La habitación era bastante grande y con una vista excelente, lo cual fue un gran punto a favor. Además, el desayuno fue muy completo y variado, y el personal encargado de atendernos en el desayuno fue siempre muy amable.
Sin embargo, el servicio en recepción dejó mucho que desear. El trato por parte del personal fue bastante negativo. La actitud fue fría y desinteresada, y en muchas ocasiones sentíamos que teníamos que sacarles las palabras de la boca. A veces nos miraban como si ya debiéramos saber todo sobre la ciudad. No ofrecieron ayuda con los tours, y fue sorprendente descubrir que ni siquiera conocían los detalles básicos, como los números de contacto de las empresas de tours.
La única excepción fue Ebba, quien fue la única persona en recepción que nos trató de manera amable y profesional. Ella fue la que nos ayudó a buscar un bus, y nos brindó el apoyo necesario. Lamentablemente, el resto del personal, en general, parecía molesto o desinteresado en ayudarnos, incluso para tareas tan sencillas como pedir un taxi.
En resumen, el hotel tiene buenas instalaciones, una excelente ubicación y un desayuno de calidad, pero la actitud del personal de recepción fue un inconveniente importante en nuestra estancia.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El personal es muy agradable y muy eficiente. El desayuno y cena muy deliciosos. Las habitaciones muy limpias y lindas. Una chica de la barra nos fue a avisar de las auroras y las vimos muy bien gracias a ella. En total 10/10
La verdad que todo! Volveremos seguro. El chico que atiende super amable. Muy buen trato.
Comentario de
RosaCervigon
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.