El Bohinj Eco Hotel es un hotel lujoso de 4 estrellas superior que ofrece un oasis de paz y comodidad en Bohinjska Bistrica, junto al parque nacional de Triglav, a 6,5 km del lago Bohinj y a 20 km...
Alejandra
De
Francia
hermosa vista de la habitación, muy linda la piscina sobretodo para disfrutar en familia, los ñiños se divierten mucho y tienen muchas cosas a disposición para los ñiños. (pelotas,, flotadores). El personal en el desayuno super amable y el desayuno excelente.
La Penzion Vila Prešeren se encuentra en una villa del siglo XIX, a orillas del bonito lago Bled, bajo el castillo del centro de Bled. Ofrece conexión de wifi gratis.
Victoria
De
Argentina
Todo excelente, el personal muy amable, la ubicación inmejorable!
El Apartment Vila Pavlovski está situado en un entorno pintoresco, a solo 100 metros del lago de Bled y de su isla con una iglesia barroca, y ofrece balcón y conexión wifi gratis.
El Vila Mia está situado a 600 metros del lago Bled y ofrece vistas al castillo de Bled y a los Alpes julianos. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
La Pensión Lectar, de gestión familiar, está situado en el centro de Radovljica, una localidad medieval situada entre los Alpes Julianos, y ofrece una larga tradición desde 1822.
Vila Podvin está ubicado en Radovljica, a 14 minutos a pie de Adventure Mini Golf Panorama, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El apartamento es pequeñito pero está bastante bien. El lugar es muy bonito, cerca de rutas y a unos 3kms del lago Bohinj. Muy tranquilo y silencioso. La chica que lo alquila es super maja y atenta.
La ubicación es ideal para hacer rutas naturales en los alrededores o pasear por la zona de la casa. El personal súper amable y atento en todo momento y la casa está completamente equipada con electrodomésticos muy modernos.
El apartamento es muy moderno y confortable. Se encuentra dentro de la propiedad de una familia eslovena. Tiene una cocina grande y bien equipada. Se estaba como en casa! Está ubicado en una pequeña localidad, Brod, entre el lago Bohinjsko y Bohinjska Bistrica. Si viajas en coche es perfecta la ubicación. Yo la use como base durante 4 días.
Hotel moderno donde la madera como elemento es muy notable, su diseño y las instalaciones muy integradas en el entorno son sus puntos a destacar. Habitaciones muy cómodas y buen desayuno.
El personal fue muy amable e incluso cuando no encontrábamos el sitio, le llamamos y vino a buscarnos. Al llegar nos quedamos asombrados con todos los servicios que tenia: una alexa, televisión con Chromecast, un baño moderno que echaba chorros, ...
Además, estaba muy bien equipado con mosquiteras lo cual es importante teniendo en cuenta que en medio del campo hay muchos bichos enormes.
Todo estaba muy limpio y la ubicación estaba a 5 minutos andando del río bohinj y al lado hay paradas de autobús.
Ubicación inmejorable frente al lago, alquiler de bicicletas, kayak...y demás actividades. Staff muy agradable en especial las chicas del restaurante. Desayuno muy completo y muy buen menú de almuerzo y cena y a buen precio. Las habitaciones de buen tamaño, con balcón.
Escaso y muy poco variado. Como plato caliente todos los días, únicamente huevos revueltos, pero casi crudos y salchichas industriales. Algo de embutido, pero poco variado. Café de máquina, pero regular. En el baño no había dónde colgar una toalla y muy poco iluminado. La habitación no tenía aire acondicionado y la primera noche hacía mucho calor, abrimos las ventanas y se llenó de insectos. Camas aceptables.
La intimidad del hotel, en medio de bosque y cerca de la cascada de Savica, habitación de madera, baño moderno y grande
Comentario de
Miriam
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.