Este hotel ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas en el centro de Máribor, a solo unos metros del río Drava. El remonte de Máribor está a solo 6 km.
FABIAN
De
España
Habitación amplia, moderna y muy confortable.
Un gimnasio muy completo disponible 24/7
Desayunos muy variados.
El Pansion Mlada Lipa, de gestión familiar, ofrece alojamiento apto para mascotas en Maribor, a 1,1 km de la estación de esquí de Mariborsko Pohorje y a 1 km del spa termal de Maribor.
Gemma
De
España
Superó los expectativas. Personal encantador y habitaciones totalmente nuevas. Limpio y muy tranquilo. Volvería sin lugar a dudas
El Hotel Lent está situado en el centro de Maribor, a orillas del río Drava. El establecimiento ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Carmelo
De
España
Excelente ubicación en un entorno maravilloso, junto al río Drava y muy cercano a la Torre del Agua.
La habitación es cómoda y el personal fue muy amable, aún estando la recepción cerrada no solo atendió a mi llamada sino que acudió presencialmente y me dejó hacer el check in antes de la hora habitual.
4Rooms, que tiene salón de uso común, está en la región de Podravje, Maribor, a 16 min a pie de Estación de tren de Maribor y a 26 km de Castillo Ehrenhausen.
El MuziKafe - Home of Culture, de gestión familiar, está en el centro del casco antiguo de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia.
Estibalitz
De
España
El ambiente y decoración del establecimiento es muy especial. Nos gustó el office cerca de la habitación a disposición de los huéspedes con mesa, nevera y una pequeña cocina. La ubicación en el centro histórico con un parking cerca en el que siempre encontramos plaza de aparcamiento y gratuito para los huéspedes.
El Grand Hotel Primus se encuentra en Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia, y ofrece una gran zona de spa con piscinas, restaurantes exquisitos y un centro de fitness.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las habitaciones están decoradas realmente bien y , aunque nuestra habitación no era muy grande, tenía de todo. Nevera, pequeña cocinita una mesa para sentarse a cenar y los ambientes del baño y la habitación perfectamente separados. Mucho estilo. Un edificio histórico de siglo XVIII. Una decoración del siglo XXI. La ubicación es perfecta, muy tranquila. gran desayuno servido en un rresaurante a unos metros del alojamiento.
Ya habíamos visto por las reservas que el hotel era básico, pero es moderno y funcional. Además está muy bien de precio, aunque si buscas que ofrezca una habitación amplia y necesitas espacio para el equipaje y colgar ropa, es mejor que optes por otro tipo de alojamiento.
Nos gustó la ubicación y la tranquilidad, y especialmente la cama, que era muy cómoda.
Muy espaciosa y moderna. Muy luminosa, el aire acondicionado estaba puesto al llegar y se agradece pq hace un calor terrible estos días. Había detalles como cápsulas de café Dolce Gusto, infusiones y aderezo básico para ensaladas. Hay persianas! Parece una tontería pero aquí en julio para las 5h el sol está ya bien arriba. La recepcionista muy amable. Silencioso para descansar.
Ubicación perfecta, apartamento moderno y cómodo tal y cómo se ve en las fotos. Situado a la entrada de la calle principal y peatonal de Maribor. Justo al lado se encuentra la zona del mercado y debajo se encuentra un supermercado bastante grande.
Todo perfecto; bien situado, limpio, camas y cojines muy cómodos, aire acondicionado moderno funciona perfectamente, recepción agradable y muy amable, check inn y check out muy rápidos y fáciles, buena comunicación...
Totalmente recomendable.
Nuestra familia yo estuvimos en Maribor por primera vez y estamos encantados con el apartamento, está en el centro de la ciudad, cerca de las calles principales, la habitación está amueblada de forma moderna, el propietario es muy receptivo, sin comentarios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.