El Hotel Kras se encuentra en Postojna, muy cerca de la famosa cueva de Postojna, presenta una decoración lujosa y ofrece un alojamiento bien equipado y elegante con unas magníficas vistas a la meseta...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Casa ubicada a 5 minutos de las cuevas de Postojna y a 15 del castillo predjma, cama muy cómoda, la casa está ubicada en una zona muy tranquila, estilo charcas rurales
Está todo nuevo y aunque es una habitación pequeña, tiene de todo. La chica de recepción encantadora. Y ademas hay nevera y microondas comunitaria que no nos esperabamos y nos vino genial
Des de la llegada fuimos recibidos excelentemente bien con una bebida gratis de cortesía. La habitación estaba impecable, con instalaciones y utilidades modernas y funcionales. El desayuno, que vale 10€, cumplió sobradamente las expectativas. Lo recomiendo.
Desayuno estupendo, una habitación bonita y amplia en una zona tranquila. Original suelo del ascensor que es una continuación de los azulejos estilo 1880
Está bien equipado, es moderno y está impecable. Las zonas comunes son agradables y tiene entretenimientos para los niños. La ubicación es muy agradable y está cerca del centro del pueblo.
Comentario dejado por
Migor
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.