Featuring a spa area, Kukučka Mountain Hotel and Residences is centrally located in Tatranská Lomnica Ski Resort, 200 metres from one of the steepest cable cars in Europe, going to Lomnický Peak.
Ideally located between the bus, tram and cog railway stations in Strbske Pleso, Hotel CROCUS offers spacious apartments with a balcony, a fully equipped kitchenette, and free wired internet.
Apartments Zámoček Staré časy se encuentra en Poprad y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
El Hotel Europa, reconstruido en 2015, ofrece alojamiento en un edificio histórico a pocos minutos del centro de la ciudad de Poprad y cerca del aeropuerto, de la estación de autobuses y de la...
Victoria
De
España
La gente del hotel muy amable. Trato correcto en todo caso
El Penzion Restaurant Jakub está situado a 2 km del parque acuático Aquacity Poprad, a 15 km de Stary Smokovec y a 30 km de Strbske Pleso, en los Altos Tatras.
El Vila GRAND está situado en la localidad de Nova Lesna y goza de vistas panorámicas a las montañas de los Altos Tatras. Ofrece apartamentos con balcón privado o terraza, y conexión Wi-Fi gratuita.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.