El alojamiento Le Patta se encuentra a 100 metros de la calle peatonal Saturday Night y cuenta con pileta al aire libre y restaurante. Ofrece habitaciones con wifi gratis y balcón privado.
Andrea veronica
De
Argentina
Está súper bien ubicado , la atención fue fabulosa , el desayuno buenisimo !
El Saikaew Resort está situado a 5 minutos en auto de la torre del reloj de Chiang Rai y ofrece casas de campo acogedoras con instalaciones modernas y servicio de lavandería.
Alberto Lorenzo
De
Argentina
Todo! Un lugar donde las habitaciones dan a un lago hermoso lleno de aves, peces y lotos.
La atención impecable!
Las habitaciones cómodas y limpias
El desayuno increíblemente rico
Excelente atención 🙏🏻
Chayadol Resort - SHA Extra Plus está ubicado en Chiang Rai, a 2,7 km de Torre del Reloj de Chiang Rai, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire...
Nina Bea
De
Argentina
La habitación grande
La cama
La vista a la piscina
La atención excelente
El The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa se encuentra a orillas del río Mae Kok, presenta una arquitectura tailandesa en estilo Lanna, goza de vistas panorámicas a las colinas, a las...
El De Hug Hotel dispone de habitaciones confortables con comodidades modernas y balcón privado. Cuenta con recepción 24 horas y se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Oub Kham en Chiang Rai.
El The Mantrini Chiang Rai está situado en Chiang Rai y ofrece habitaciones con TV por cable y baño privado, pileta al aire libre, restaurante, bar en el vestíbulo y estacionamiento gratuito.
El Rasa Boutique Hotel Chiang Rai se encuentra a 5 minutos a pie de la animada zona de Walking street y alberga habitaciones de estilo marroquí con conexión de wifi gratis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El personal encantador.
Optamos por una habitación de 4 literas para la familia y resultó de lo más divertido para mis hijos. Todo correcto y muy limpio. La zona común, cocina comedor y sala de estar muy correctas, con juegos, TV y play station.
Alquilamos allí mismo dos motos y todo perfecto.
El desayuno correcto: tostadas, máquina de pancakes y hasta te preguntan si quieres los huevos fritos o revueltos. :). Quizás apuntar que falta leche en brick, pero no fue problema.
La chica de recepción, un encanto...
Las habitaciones estaban muy limpias, tuvimos un problema con el cierre del balcón y lo arreglaron en el momento. El chico de recepción es muy majo y te ayuda en organizar tu estancia en Chiang rai
Lugar con mucho encanto, apartado del barullo del centro (20min andando). Era espacioso y fresco. Las chicas muy simpáticas, nos dejaron hacer el check in antes de tiempo y eso se agradece ya que vinimos de Chiang Mai muy cansados. Solo por eso ya creo que vale la pena escoger este alojamiento para tu estancia en Chiang Rai.
El chico que estaba en recepción cuando llegamos al alojamiento, sin siquiera preguntarle, nos explicó al detalle todo lo que podíamos hacer por la zona el tiempo que le dijimos que teníamos. Súper predispuesto a ayudar y a solventar nuestras dudas. Desayuno muy variado incluido en el precio, relación calidad precio le doy un 10. Te dejan aparcar la moto/coche que alquiles dentro del hotel. Cama súper cómoda y ubicación perfecta. Inmejorable
Me gustaron muchas cosas, pero destacaría la atención del personal, siempre dispuesto a ayudar y muy serviciales.
Viajamos en familia con nuestros hijos y nos dieron dos habitaciones contiguas, así que dispusimos de mucho espacio. La decoración de las mismas, de estilo tradicional, muy chulas.
La piscina, fenomenal, te dan toallas y está abierta la mayor parte del día.
El hotel tiene mucho encanto. Lo recomiendo.
Nos encanto el hotel. La habitacion con vistas a la fuente llenas de peces de colores, la habitacion con su estilo único, el baño muy original. El área de la piscina con vista al río. El desayuno excelente. Sin dudas volvería a este hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.